El día que peleador de MMA partió el cráneo de su rival y lo festejó ’atrapándolo’ como un Pokémon

el día que peleador de mma partió el cráneo de su rival y lo festejó ’atrapándolo’ como un pokémon

Michael Page le rompió el cráneo a Evangelista Santos y lo ‘atrapó’ como si fuese un Pokémon.

En julio de 2016, la compañía de artes marciales mixtas Bellator organizó su velada 158 donde, uno de los platos fuertes, era el enfrentamiento entre el británico Michael Page y el brasileño Evangelista Santos.

La pelea de peso wélter destacaba por el nivel de ambos luchadores, quienes prometieron un intenso combate y noquear a su rival. Finalmente, fue ‘Venom’ Page quien salió victorioso gracias a un brutal golpe.

Cuando restaban pocos segundos para el final del segundo round, el sudamericano dio un golpe en falso y recibió un descomunal rodillazo en la cabeza que lo mandó directamente a la lona.

Los exámenes posteriores a la pelea fueron impactantes: ‘Cyborg’ Santos sufrió una fractura de cráneo. Para los expertos en MMA, se trató de una de las lesiones más graves en la historia de la disciplina.

El brasileño estuvo once días en observación hasta que, finalmente, fue operado con éxito en un hospital de Londres.

El festejo de Michael ‘Venom’ Page

Pero la pelea de Bellator 158 no solo estuvo marcada por las graves secuelas sufridas por Evangelista Santos, sino que también por el festejo de Michael Page.

‘Venom’ siempre ha destacado por su estilo poco ortodoxo para pelear y, esa noche de 2016, no fue la excepción.

Así, una vez que tumbó a ‘Cyborg’, el peleador británico se acercó a su equipo, se puso una gorra y sacó una pokebola para “atrapar” a su rival que yacía en la lona con evidentes signos de dolor.

La celebración de Page fue una referencia al animé Pokémon y al juego Pokémon GO que, por entonces, era uno de los más populares en el mundo luego de su estreno.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World