Hinchas del Real Madrid destrozaron a Fernando Palomo en las redes por esta publicación

El arbitraje de Gil Manzano fue protagonista en el empate del Real Madrid ante el Valencia. Sin embargo, Fernando Palomo también fue uno de los focos a través de las redes.

El Real Madrid empató (2-2) ante el Valencia en un arbitraje de Gil Manzano fue protagonista en la última jugada del compromiso. Un gol anulado a la Casa Blanca que pudo significar la victoria, terminó en una furia por parte de los jugadores merengues ya que el principal había decretado el final del encuentro y por lo tanto, la anotación o subió al marcador. El periodista de El Salvador, Fernando Palomo, siguió de cerca las acciones de juego y una publicación le valió para que los seguidores del Madrid no lo perdonaran a través de las redes sociales.

La decisión de principal Gil Manzano

Gil Manzano como árbitro principal argumentó que no permitiría una segunda jugada en el córner que dio origen al gol, ya que el tiempo añadido había expirado. Según el árbitro, solo había tiempo para un remate y tras la ejecución del tiro de esquina ya no había más chances para una segunda jugada tras concretarse los 90 + 9 en el añadido.

¿Qué dijo Fernando Palomo sobre el Real Madrid?

A través de su cuenta oficial de X, Fernando Palomo al terminarse el partido, expuso el siguiente mensaje: “Gil Manzano les avisa que, el córner, es la última jugada del partido y tras el rechazo, pita antes del centro de Brahim. Nada que reclamar”, luego de este escrito, la furia de los hinchas del Real Madrid se fue a la ofensiva en contra del periodista centroamericano.

hinchas del real madrid destrozaron a fernando palomo en las redes por esta publicación

La publicación de Fernando Palomo

Los jugadores del Real Madrid protestaron enérgicamente la decisión arbitral, considerándola injusta. El técnico Carlo Ancelotti también se mostró visiblemente contrariado. Incluso, Jude Bellingham vio una tarjeta roja tras protestar luego de esta decisión de Gil Manzano sobre el final del encuentro.

De este modo, el Real Madrid tendrá que esperar a la próxima jornada para buscar la victoria que le permita seguir en la lucha por el título de LaLiga. El Valencia, por su parte, se aferra a este punto para mantener sus opciones de clasificación europea.

¡Atención, aficionados! Únanse a nuestro nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias. ¡No se lo pierdan!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World