Insólito: un ex jugador de Chacarita iniciará acciones legales contra una cuenta fake y un diario

Un hecho insólito se desató en redes sociales y su desencadenamiento podría terminar en un juzgado. El ex delantero de Chacarita, Federico Rasic, iniciará acciones legales contra una cuenta parodia del club de San Martín y contra un importante diario del país tras imputarle un hecho que el profesional no cometió.

La cuenta ParalyticsCachj se dedica al humor y publica contenido del Funebrero a modo de parodia pero está vez su broma llegó demasiado lejos: se hizo pasar por el periodista Mauro Szeta, que es muy activo en la red social X y con su foto de perfil y su nombre posteó que Federico Rasic se había robado cables de los vecinos en el barrio de Villa Ballester.

insólito: un ex jugador de chacarita iniciará acciones legales contra una cuenta fake y un diario

Tw Rasic

“Sin vergüenza: Ex jugador de Chacarita roba cables en la cara de los vecinos. Federico Rasic ex jugador del Funebrero se robó los cables no le importó ni la alarma vecinal ni que lo estén filmando ni la amenaza del llamado a la policía”, posteó ParalyticsCachj.

Este publicación fake fue levantada y replicada por algunos medios y ante la repercusión que tomo el falso hecho, el hoy delantero de Deportivo Maipú de Mendoza, hizo su descargo y la broma podría llegar al terreno legal.

El descargo de Federico Rasic en redes sociales

“A través del presente comunicado, me desligo completamente de las falsas notícias publicadas por el Diario Clarín, y por los usuarios de la red social de X -ex Twitter- “Tendencias en Argentina”, “@paralyticscachj” y “Canal 12 El Informativo de la Web”, en donde, utilizando en forma maliciosa mis datos personales, me imputan la comisión de un hecho delictivo gravísimo, ocasionándome un daño en menoscabo de mi dignidad y reputación”, comenzó publicando Federico Rasic en su cuenta personal de X.

insólito: un ex jugador de chacarita iniciará acciones legales contra una cuenta fake y un diario

Descargo Rasic

“Solicito de manera pública la baja de las publicaciones realizadas, como así también, evitar realizar en el futuro declaraciones falsas que perjudiquen mi honor y reputación”, agregó.

“Asimismo, y de conformidad con lo dispuesto por el art. 107 y ss. del Código Penal de la Nación y lo establecido por el art. 52 del Código Civil y Comercial de la Nación, hago saber que, la falsa acusación hacia mi persona con el solo fin de afectar mi dignidad y mi honor publicada por el diario Clarin y los usuarios antes mencionados, motivará el inicio de las acciones penales y civiles correspondientes”, concluyó Rasic.

SP

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World