Poderoso shot para fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo en tres días

poderoso shot para fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo en tres días

Poderoso shot para fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo en tres días

Descubre los poderosos beneficios de combinar cúrcuma y jengibre. Este remedio casero ofrece una amplia variedad de vitaminas, ¡perfectas para mejorar tu salud!

Descubre los poderosos beneficios de combinar cúrcuma y jengibre. Este shot para fortalecer sistema inmunológico ofrece una amplia variedad de vitaminas, ¡perfectas para mejorar tu salud! Además, conoce 3 recetas de shots saludables y sus beneficios para la salud.

El shot de jengibre y cúrcuma es un beneficioso método para cuidar el bienestar de tu cuerpo. Esta mezcla natural, reconocida por sus propiedades curativas, no solo aumenta la energía, sino que también brinda una variedad de ventajas. Puede fortalecer el sistema respiratorio y digestivo, e incluso se ha asociado con la contribución a la pérdida de peso.

Poderoso licuado para limpiar el intestino y desinflamar la panza en una semana

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR CÚRCUMA.

Uno de sus principales beneficios es su capacidad antiinflamatoria, aunque también es muy conocida por aliviar el dolor. Además, gracias a sus potentes propiedades antioxidantes, la cúrcuma puede ayudar a mejorar la función hepática, protegiendo tu hígado de los daños causados por toxinas y otras sustancias nocivas.

Por otro lado, estudios recientes también sugieren que el consumo regular de cúrcuma puede disminuir el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, brindándole un mayor estado de salud a tu cuerpo. 

poderoso shot para fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo en tres días

Los beneficios de consumir cúrcuma para la buena salud

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR JENGIBRE.

El jengibre tiene múltiples beneficios, entre los que podemos encontrar la mejora de la digestión y el alivio de las náuseas, ayudando así a los malestares estomacales. Además, su contenido antibacteriano lo convierte en una herramienta eficaz para combatir infecciones y fortalecer el sistema inmunológico, previniendo enfermedades.

La cúrcuma también ha demostrado ser prometedora en la prevención del cáncer, gracias a sus compuestos que pueden inhibir el crecimiento de células cancerosas. Además, posee propiedades antivirales que pueden ayudar a combatir los síntomas de la gripe.

Finalmente, la cúrcuma es útil para regular los niveles de azúcar en sangre, lo que la hace beneficiosa para quienes buscan controlar la diabetes o prevenir la resistencia a la insulina. De igual manera, contribuye a reducir el colesterol, disminuyendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

poderoso shot para fortalecer tu sistema inmunológico y digestivo en tres días

shot para fortalecer sistema inmunológico

INGREDIENTES

Es importante tener en cuenta que, tanto la cúrcuma como el jengibre, pueden tener sabores intensos, por lo que es fundamental considerar los gustos de cada persona.

  • 1 trozo de jengibre fresco
  • Una cucharadita de cúrcuma en polvo 
  • 1 pizca de pimienta negra
  • Una naranja o limón
  • 1 cucharadita de miel

PROCEDIMIENTO 

  1. LAVA y DESINFECTA el jengibre y la naranja o limón. 
  2. PELA el jengibre y CÓRTALO en trozos pequeños. 
  3. EXPRIME el jugo del limón o la naranja.
  4. AGREGA una pizca de pimienta. 
  5. LICUA los ingredientes por dos minutos.
  6. CUELA el preparado y GUÁRDALO en un recipiente.

Ahora que conoces los beneficios de este shot para fortalecer sistema inmunológico, te puede interesar: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World