¡Empate ! Valencia y Real Madrid empataron en un duelo manchado por una DURA LESIÓN y un final

¡empate ! valencia y real madrid empataron en un duelo manchado por una dura lesión y un final

¡Empate ! Valencia y Real Madrid empataron en un duelo manchado por una DURA LESIÓN y un final

El juego entre el Valencia y el Real Madrid tuvo adrenalina de sobra y polémica que podría costar una liga.

La gran noticia de la jornada era que el Valencia estaba venciendo al Real Madrid, pero los Merengues pudieron empatar gracias al doblete de Vinicius. Sin embargo, sobre el final del juego, los presentes en el Mestalla vieron la impactante lesión de Mouctar Diakhaby y la anulación de un gol de la victoria para el Madrid.

LaLiga una vez más nos dio un partido de esos que quedan en la memoria de aquellos que lo presenciaron. Es que, en la visita del Real Madrid al Estadio Mestalla pasó todo lo que podría haber pasado.

En primera instancia, los locales sorprendieron al ponerse 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Hugo Duro y Roman Yaremchuk. Aunque parecía que se iban con una buena ventaja al descanso, Vinicius descontó para mantener vivos a los de la capital española.

Ya en la segunda mitad parecía que el Madrid iría con todos por la victoria, pero el Valencia seguía atacando la portería de Lunin, que fue clave para conseguir el empate.

Es que, a falta de 15 minutos del final, Vinicius recibió un gran centro de Brahim Díaz y, con un cabezazo puso el 2-2 parcial. Pero aún quedaba mucho por jugar.

Apenas unos minutos del gol, Aurélien Tchoumeni cayó sobre la pierna de Mouctar Diakhaby y ocasionó una escena realmente terrorífica. Los 21 futbolistas presentes en el campo de juego pidieron rápida asistencia médica para el defensor de Guinea, que parecía haber sufrido una fuerte fractura.

Y, pese a que el juego estuvo frenado unos minutos, ni bien retiraron al zaguero del Valencia, los locales fueron a buscar la victoria, pero volvieron a encontrarse con Lunin.

La última polémica fue en el último minuto del partido pues, mientras el balón volaba hacia el área del Valencia, el árbitro decidió finalizar el partido. ¿Lo peor? El envío al área fue cabeceado por Jude Bellingham y significaba la victoria para el Real Madrid. Finalmente el partido terminó empatado y LaLiga sigue en llamas.

¿Cómo quedó la clasificación de LaLiga?

Con este empate, el Real Madrid alcanzó las 66 unidades y sigue como único líder de la competencia. El Girona, su perseguidor más cercano, quedó con 59 unidades, pero tiene un partido pendiente.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World