Mejora tu CV: estos 3 cursos de Google otorgan certificado y son completamente gratis

Google ofrece infinidad de cursos en línea completamente gratis y respaldados por un certificado a través de su plataforma “Grow With Google”, enfocada en brindar herramientas para el crecimiento tanto personal como laboral.

En ese sentido, la educación online es una modalidad de estudio que continúa incrementando su popularidad con el transcurso de los años, pues permite adquirir conocimientos desde la comodidad del hogar y sin las restricciones de movilidad y horarios que muchas veces interfieren con la oportunidad de aprender.

Aquí te mostramos 3 cursos de Google que harán que tu currículum vitae (CV) luzca de maravilla y que no te costarán un centavo.

Los 3 cursos de Google que son gratis y mejorarán tu CV

La metodología de enseñanza de los cursos combina material teórico con actividades prácticas, lo que permite al alumno evaluar su conocimiento y superarse ejercicio tras ejercicio. Asimismo, si bien las temáticas son amplias, estos 3 cursos pueden lucir increíbles en tu cv a la hora de presentarte a una entrevista laboral.

mejora tu cv: estos 3 cursos de google otorgan certificado y son completamente gratis

Ciberseguridad en el teletrabajo

Se trata de un curso que no requiere experiencia previa y está dirigido a quienes busquen adquirir herramientas básicas de ciberseguridad aplicadas al teletrabajo. Consta de un cronograma flexible y de cuatro módulos para finalizar.

Fundamentos de marketing digital

Este curso conta de 26 módulos dirigidos a quienes comienzan a incursionar en el mundo de las habilidades en línea, estrategias de venta, análisis de datos y demás herramientas útiles dentro del rubro del marketing digital.

Te puede interesar:

mejora tu cv: estos 3 cursos de google otorgan certificado y son completamente gratis

Esta sorprendente predicción asegura que la IA será superior a la inteligencia humana en 2025

Tecnología

Esta sorprendente predicción asegura que la IA será superior a la inteligencia humana en 2025

mejora tu cv: estos 3 cursos de google otorgan certificado y son completamente gratis

Atención: ya no se podrán compartir las tarjetas en las compras de supermercado

Finanzas personales

Atención: ya no se podrán compartir las tarjetas en las compras de supermercado

Competencias digitales para profesionales

La Fundación Fundación Santa María la Real desarrolló para Google este curso también enfocado en brindar herramientas digitales mediante 7 módulos de aprendizaje a quienes no cuentan con experiencia en el rubro y quieren desarrollar sus capacidades comunicativas así como también sus recursos en línea.

Quienes deseen realizar alguna de las opciones sugeridas, deberán ingresar al sitio oficial de Grow With Google, buscar el curso de su interés y seguir las instrucciones para el registro.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World