MLB: ¿No quiere estar en Padres? Xander Bogaerts habla de su amor a Red Sox

mlb: ¿no quiere estar en padres? xander bogaerts habla de su amor a red sox

Xander Bogaerts. Getty Images.

Xander Bogaerts se convirtió en jugador de los Padres de San Diego a partir de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB). El veterano llegó a los ‘Fráiles’ tras haber formado parte de los Red Sox de Boston. Esa despedida no habría sido nada sencilla y aún estaría doliéndole al veterano. Bogaerts habló recientemente de cómo ha sido el proceso de adaptación a su -ya no tan nuevo- equipo. ¿Será que aún no supera a los Red Sox?

El periodista Rob Bradford de ‘WEEI’ realizó un artículo con los más recientes comentarios de Xander Bogaerts. En ellos el ahora segunda base no solamente hizo mención de los Padres de San Diego sino también de los Red Sox de Boston, equipo en el cual pasó los primeros 10 años de su carrera en la Major League Baseball (MLB).

Una de las declaraciones del ahora segunda base que más llamaron la atención es la que hace referencia al amor que le tenía o aún tiene a los Red Sox de Boston. Ésto porque declaró “los colores son diferentes. No son nada cercanos al rojo pero me estoy acostumbrando”.

     

Si bien Bogaerts podría estar refiriéndose a los colores de los uniformes como tal, esas palabras también podrían tener otro trasfondo. No es secreto que Xander tenía la intención de permanecer en los Red Sox si le daban un contrato destacado en la agencia libre del invierno 2022-2023. El que no lo hicieran habría roto el corazón no solamente de los fans sino también el del pelotero.

Xander Bogaerts no estaría del todo contento con los Padres de San Diego en estos momentos. Reportes dieron a conocer que no fue de su agrado que se tomara la decisión de relegarlo de sus labores como short stop para convertirlo en su segunda base para la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB). ¿Le gustaría regresar a los Red Sox de Boston?

               

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World