Warner Bros. podría adquirir el documental Super/Man de Christopher Reeve

warner bros. podría adquirir el documental super/man de christopher reeve

Christopher Reeve como Superman en la película de 1978.

El festival de cine de Sundance de este año contó el documental Superhombre, que narra el difunto cristóbal reeve, quien interpretó al personaje de DC entre 1978 y 1987. Con lo amada que fue la interpretación del actor de Superman para cierta generación, no es Sorprende que los estudios estén tratando de apropiarse de él, y es posible que haya encontrado un hogar.

Por Fecha límite, Warner Bros. Discovery es el potencial favorito para el documental y está buscando adquirirlo por 15 millones de dólares. Las fuentes le dijeron al medio Es comprensible que WBD lo ponga en Max con Reeve superhombre películas en Max, donde la sinergia se hace misma. (Variedad(De manera similar, sugirió que podría reproducirse en CNN en algún momento.) Dado que se supone que tendremos un Superman nuevo en David Corenswet En 2025, las oportunidades básicamente se escriben solas. Y si el acuerdo fracasa, Neon o Netflix (que ahora tiene películas del DCEU en su servicio) podría recogerlo en su lugar.

Dirigida por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui. Súper/Hombre sigue la trayectoria del actor como el Hombre de Acero. Sus hijos Matt, Alexandra y William estuvieron todos involucrados en la realización del documental, que Presenta películas caseras inéditas para mostrar que su vida cambió después de quedar paralizado en una competencia de caballos en 1995 y su activismo por la discapacidad a partir de entonces. . Mientras hacía la promoción del documental, los niños revelaron que ambos no habían visto El destello, ellos tampoco tuvieron ninguna participación con el Superman de su padre recreado vía cameo deepfake hacia el final de esa película.

Comprensiblemente, ese último punto provocó mucha ira en WB la semana pasada, y hace que potencialmente captar el documental de Reeve sea un poco discordante. el estudio obviamente tiene un control En ese Superman en particular (y en los posteriores), se siente un poco de mal gusto “resucitar” a un actor muerto y luego ser dueño de su historia de vida sobre dicho personaje por el tiempo que sea hasta que se lo quite a Max.

їQuieres mГЎs noticias io9? Consulta cuГЎndo esperar las Гєltimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

Sign up for Gizmodo en Español’s Newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World