Rihanna canta en la boda del heredero MÁS rico de la India

rihanna canta en la boda del heredero más rico de la india

Rihanna canta en la boda del heredero MÁS rico de la India.

La boda del heredero más rico de la India, Anat Ambani, ha capturado la atención mundial con su fastuosa celebración que ha incluido la participación estelar de la icónica cantante Rihanna. El jueves 29 de febrero marcó el inicio de las festividades previas al matrimonio entre Radhika Merchnt y Anat Ambani, quienes planean contraer matrimonio en julio. Sin embargo, las celebraciones previas de tres días han comenzado con un espectacular concierto de Rihanna.

El evento ha generado revuelo no solo por la presencia de la célebre cantante, sino también por la lista de invitados que incluye a destacadas personalidades como Bill Gates, Ivanka Trump y Mark Zuckerberg, así como otras estrellas de Hollywood.

Y es que Rihanna, quien no había ofrecido una presentación completa en casi ocho años, hizo su esperado regreso a los escenarios con un concierto privado en honor al matrimonio de Anat, hijo de Mukesh Ambani, uno de los hombres más ricos del mundo. Con una fortuna valuada en 115.000 millones de dólares según Forbes, Ambani es considerado la persona más adinerada de Asia.

El repertorio de Rihanna incluyó 19 canciones, entre las que se destacaron éxitos como ‘Diamonds’, ‘Work’, ‘Umbrella’, ‘Stay’ y ‘All Of The Lights’, deleitando a los presentes con su talento inigualable. La cantante lució un deslumbrante vestido verde fluorescente diseñado por el renombrado diseñador indio Manish Malhotra.

CUÁNTO COBRÓ RIHANNA POR CANTAR EN LA BODA DE ANAT AMBANI

Por su actuación en el evento, Rihanna recibió una generosa suma de 6 millones de dólares, según informó TMZ. Durante su presentación, la cantante expresó su gratitud y buenos deseos a los recién casados, demostrando su aprecio por haber sido parte de la celebración.

Esta no es la primera vez que la familia Ambani sorprende con contrataciones de famosos para sus eventos. En ocasiones anteriores, han celebrado con gran pompa y lujo, incluyendo la presencia de artistas de renombre como Beyoncé y Chris Martin, así como el mago David Blaine. Además, la excentricidad de la familia se evidencia en la presencia de más de 150 elefantes y 300 felinos, entre otros animales, en el lugar de la celebración.

La boda de Anat Ambani no solo representa una unión entre dos personas, sino también un espectáculo de lujo y glamour que ha dejado huella en la historia de las celebraciones nupciales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World