Mafe Walker no se contuvo y rompió en llanto tras ver crudas imágenes de Karen Sevillano hablando mal de su mamá

La casa de los famosos Colombia quedó como foco de miradas y reacciones en redes sociales, debido al reciente capítulo donde se destaparon fichas y confesiones de los participantes. Las caretas y las estrategias fueron expuestas, permitiendo que los concursantes se percataran quienes eran de fiar y quienes no.

A pesar de que todo arrancó con imágenes graciosas y divertidas, las sorpresas comenzaron a fluir y detonaron un ambiente tenso. Los famosos descubrieron las formas en las que se dirigían los demás a ellos, además de ver detenidamente las opiniones pesadas que se soltaban sobre sus vidas personales.

En una actividad llamada ‘Cine de los famosos’, los participantes pudieron apreciar una escena donde Karen Sevillano, rodeada de los integrantes del ‘Team papilla’ hablaban en tono de burla sobre la visita que hizo la madre de Mafe Walker a La casa de los famosos. En esta charla afirmaban que los intereses de la progenitora eran claros, haciendo alusión al jugoso premio del reality.

mafe walker no se contuvo y rompió en llanto tras ver crudas imágenes de karen sevillano hablando mal de su mamá

Mafe Walker

“La mamá de ‘yamatrina’ encontró 400 millones de razones para creer en su hija”, dijo Karen en un capítulo anterior, donde se le vio riendo y tomándolo como una broma. Sin embargo, la creadora de contenido reaccionó incómoda y encaró a su compañera, pidiéndole respeto: “Mi princesa, con el amor de mi mamá, de nuestros familiares, no, desde ahí no, princesa”.

Tras reunirse en un espacio más privado, la ‘chismosa de confianza’ le dijo a Mafe Walker: “Yo siempre desde el principio me he acercado a vos, queriendo entender tu creencia, tu idioma, lo galáctico y lo extraterrestre, pero te respeto. Cuando llegó tu mamá y te pide perdón, efectivamente, no solamente yo, sino que me imaginó que muchas personas aquí se quedan como.. Dije yo me imagino que muchas personas afuera están entendiendo y ahora la mamá viene también a pedirle perdón, hay muchas cosas acá que yo las hablo de manera aleatoria como que yo muchas veces digo ‘no, pero yo si valgo es monda’, así mismo estaba hablado de manera aleatoria y dije por qué será que le estaba pidiendo perdón” dijo Karen.

La caleña añadió que jamás se entrometería en asuntos que no le corresponden, como la relación de ella y su mamá “pero te lo juro que en ningún momento yo me voy a meter con la relación que vos tenés con tu mamá”.

mafe walker no se contuvo y rompió en llanto tras ver crudas imágenes de karen sevillano hablando mal de su mamá

Critican a Karen Sevillano por burlas a Mafe Walker en ‘La casa de los famosos Colombia’

Pese a esta charla, aparentemente, Mafe Walker no se contuvo y se dirigió a la cocina, estallando en llanto por lo que sintió en esa función. La influencer fue certera con su posición, manifestando lo mal que se sentía de haber visto estas imágenes.

Miguel Bueno, hermano de Pipe Bueno, fue quien la abrazó y acompañó, pues detalló cómo estaba de cargada con las emociones de ese instante. Allí llegaron Martha Isabel Bolaños, Bola 8 e Isabella Santiago, abrazándola por lo triste que se encontraba.

Aunque Karen Sevillano le pidió disculpas a su compañera, las redes no dejaron pasar lo ocurrido, reprochando las burlas y el actuar dentro de la competencia con personas como la creadora de contenido que asegura hablar con los extraterrestres.

Mafe Walker fue muy tranquila y paciente, evitando explotar por las imágenes de la colombiana.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World