Cuánto cuestan los boletos del partido para Puebla vs América

cuánto cuestan los boletos del partido para puebla vs américa

Jugadores del Club Puebla y Club América por partido de la Liga MX | Diseño: Oscar Ávila / Agencia Cuartoscuro

A una semana del encuentro entre poblanos y americanistas, el lleno en el estadio Cuauhtémoc casi está asegurado y solo restan localidades en tres de las cuatro rampas del inmueble ubicado al norte de la capital del estado, lo que pronostica una acelerada venta de boletos del Puebla vs América.

Pese al ajuste de precios, los aficionados al balompié ya compraron las entradas más cercanas a la cancha de futbol, es decir, la zona de plateas y cabeceras; mientras que solo quedan espacios en las Plateas Oriente, Poniente y Norte.

El duelo de la última fecha del Torneo Clausura 2024 será entre La Franja, que se ubica en la última posición de la tabla general y solo está buscando evitar concretar el peor torneo de su historia, y los azulcremas, quienes luchan para asegurar el primer lugar de la tabla general.

Precio de boletos para el partido Puebla vs América

Para el duelo entre el Club Puebla y las Águilas del América los boletos sufrieron un ajuste de precios. Si los aficionados pagan antes del día de partido, los boletos oscilan entre los 345 y los 860 pesos; mientras que el día del juego, el viernes 26 de abril, los boletos costarán entre 380 y 950 pesos si es que no se acaban antes, pues el Estadio Cuauhtémoc enfila al lleno.

Hasta el 25 de abril el costo del boleto en la Rampa Oriente es de 345 pesos; en la Rampa Norte, 375 pesos; Rampa Poniente, 385 pesos; Cabecera Sur, 395 pesos; Cabecera Norte, 465 pesos; Platea Oriente, 555 pesos; y Platea Poniente 860 pesos.

Para el día del partido, el viernes 26 de abril a las 19:00 horas, el precio de los boletos se incrementará y la Rampa Oriente se colocará en 380 pesos; Rampa Norte, 410 pesos; Rampa Poniente, 425.00 pesos; Cabecera Sur, 435.00 pesos y Cabecera Norte, 525; en tanto, Platea Oriente, 610; y Platea Poniente, 950 pesos.

América dará la mejor asistencia del torneo a la casa del Puebla

Con el ritmo de la venta de boletos y con estimaciones de que se alcanzará casi el lleno o el lleno total, la visita del Club América se traducirá en la mejor asistencia de aficionados al estadio Cuauhtémoc, la casa de La Franja.

El pasado 11 de abril, el coloso de la colonia Maravilla ubicado al norte de la capital del estado registró su mejor asistencia de aficionados en lo que va del torneo Clausura 2024 en lo que fue el duelo de La Franja ante la Máquina del Cruz Azul.

La mayor parte de aficionados fueron seguidores de los visitantes y, de acuerdo con los registros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el estadio Cuauhtémoc registró la visita de 31 mil 289 personas.

En aquel duelo, el Club Puebla perdió en el último minuto el duelo ante Cruz Azul. Uriel Antuna concretó la pena máxima en tiempo de compensación y los visitantes se llevaron los tres puntos en disputado en el partido de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

De forma previa, el duelo entre el Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), se coloca, hasta el momento, con la segunda mejor entrada con el registro de 16 mil 618 aficionados. En el partido de la Jornada 13 del torneo de este año que se disputó el 29 de marzo, La Franja cayó 2-3 ante los felinos.

Fue en la tercera jornada de la actual competencia cuando el estadio Cuauhtémoc registró su tercera mejor asistencia, 15 mil 864 aficionados. En aquella fecha, el Club Puebla empató 1-1 con los choriceros, siendo, todavía entrenador, Ricardo Carbajal.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World