Todas las tendencias de belleza que vimos en el mes de la moda FW 2024

Cada temporada, las pasarelas de las marcas de moda más importantes ofrecen un vistazo hacia lo que serán las últimas tendencias no sólo en la ropa, sino también en belleza. En cada uno de los desfiles, las mentes más brillantes de la industria fusionan la creatividad con la innovación, trayéndonos looks que van desde lo dramático hasta lo minimalista, pero que nos da una idea de qué es lo que estaremos viendo por todos lados en los próximos meses. Aquí te contamos los peinados y maquillajes más destacados de este mes de la moda que acaba de llegar a su fin, para que puedas ir incluyéndolos en tu rutina de belleza y estés siempre al día.

Las mejores tendencias de belleza en el mes de la moda otoño/ invierno 2024 Pelo con textura natural

todas las tendencias de belleza que vimos en el mes de la moda fw 2024
Raya de lado
todas las tendencias de belleza que vimos en el mes de la moda fw 2024

Esta tendencia viene como una bocanada de aire fresco después de tanto maximalismo en el mundo de la belleza últimamente. En las pasarelas de Louis Vuitton, Paco Rabanne y Jason Wu, todas las modelos llevaron el pelo con su textura natural, lo cual le daba un aire más relajado y fresco a los desfiles. El estilista que estuvo a cargo de peinar a las modelos del show de Jason Wu, Jimmy Paul, dijo que únicamente utilizó spray en las puntas para generar un poco más de volumen y que añadió un producto anti-frizz para que no se vieran despeinadas. Al parecer la tendencia de la raya de lado no se irá a ninguna parte. En los desfiles de Fendi, Loewe y Max Mara todas las modelos llevaron el pelo con dicho estilo. Vimos esta tendencia con diferentes largos de pelo, pero lo que fue una constante es que todas estaban bien pulidas con mucho gel o hasta wet look, lo que le daba un toque súper elegante.

todas las tendencias de belleza que vimos en el mes de la moda fw 2024
Pelo XL
todas las tendencias de belleza que vimos en el mes de la moda fw 2024
todas las tendencias de belleza que vimos en el mes de la moda fw 2024
Grunge girl makeup La tendencia que vimos por todo TikTok ya llegó a las pasarelas más grandes y fue una de las más populares. En los shows de Moschino, Gucci, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y Tom Ford, las modelos llevaron un delineado messy que nos recuerda al maquillaje que se usaba en los 90 y complementaba cada una de las colecciones a la perfección. Que el pelo sea el foco de atención en un look de belleza se está volviendo una tendencia muy fuerte, y diseñadores como Marc Jacobs se lo tomaron muy en serio. Su pasarela fue una de las más virales por convertir a sus modelos en muñecas que nos recuerdan a los clubs disco de los 70. Si quieres recrearlo, es hora de poner en práctica tus habilidades de crepé y mucho spray fijador. Skinmalism Al igual que el pelo natural, la piel con muy poco maquillaje también hizo un come back esta temporada. En las pasarelas de Prada, Carven, Louis Vuitton y Chanel , las modelos usaron casi nada de maquillaje y todo el enfoque se fue al cuidado de la piel, ya que todas tenían un acabado súper fresco y luminoso.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World