Máxima Zorreguieta apareció en un evento con un cautivante look barbiecore que repitió cinco veces

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo participaron de la entrega de la Cruz de Honor en la Orden de la Casa de Orange, donde la reina se destacó por un look fucsia particular que causó sensación.

En el evento, en el que se reconoció la labor de Janine van den Ende por su contribución a la Fundación Más Música en el Aula, la monarca optó por lucir uno de sus vestidos favoritos, un deslumbrante diseño fucsia de corte midi, firmado por el renombrado diseñador Natan.

máxima zorreguieta apareció en un evento con un cautivante look barbiecore que repitió cinco veces

Máxima y Guillermo participaron del reconocimiento a Janine van den Ende por su contribución a la Fundación Más Música

Los detalles del look que Máxima Zorreguieta usó cinco veces

Este outfit, que fue usado en cinco ocasiones previas, es una pieza que la Máxima Zorreguieta estrenó por primera vez en febrero de 2017 durante una visita regional a Krimpenerwaard. El vestido se caracteriza por tener un escote redondo y una falda adornada con delicados frunces.

máxima zorreguieta apareció en un evento con un cautivante look barbiecore que repitió cinco veces

El look de Máxima Zorreguieta que repitió cinco veces.

La elección de Máxima refleja su estrecha relación con Edouard Vermeulen, el talentoso diseñador de la casa de moda neerlandesa Natan. Desde su llegada al trono, Vermeulen se convirtió en una de las marcas fetiche de la reina, siendo la protagonista de sus estilismos en diversas ocasiones, incluso durante su reciente viaje a Kenia, donde sorprendió con customizaciones únicas en cada acto.

máxima zorreguieta apareció en un evento con un cautivante look barbiecore que repitió cinco veces

El diseño es de Natan Couture.

máxima zorreguieta apareció en un evento con un cautivante look barbiecore que repitió cinco veces

Máxima Zorreguieta en la entrega de la Cruz de Honor.

El vestido fue visto por última vez en marzo de 2018 durante el aniversario de la Fundación Empieza Por el Lenguaje. En esa ocasión, Máxima Zorreguieta complementó su look con una elegante pamela en tono burdeos, diseñada por Fabienne Delvigne, y zapatos a juego. En el evento actual, la reina fusionó diferentes estilos al reciclar el bolso marrón utilizado en la entrega del Premio Erasmus de 2017, así como el conjunto de collar y aros estrenado junto al vestido de Natan ese mismo año.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World