Caso Tabasco: ¿Quién es el hombre que mató a tres personas en Hope 52 de Villahermosa?

caso tabasco: ¿quién es el hombre que mató a tres personas en hope 52 de villahermosa?

Caso Tabasco: ¿Quién es el hombre que mató a tres personas en Hope 52 de Villahermosa?

El misterioso tiroteo en el bar Hope 52 de Villahermosa, que cobró la vida de tres personas durante la madrugada del domingo 11 de febrero de 2024, ha dejado a la ciudad sumida en el desconcierto. Múltiples videos compartidos en redes sociales revelan el rostro del hombre detrás del arma, desatando una ola de especulaciones sobre su identidad y motivaciones.

El bar Hope 52 se convirtió en el escenario de una noche de horror cuando un tiroteo fatal interrumpió la tranquilidad del lugar, dejando a tres personas sin vida y a varias más heridas. Los videos filtrados en redes sociales muestran imágenes fuertes del momento en que un hombre, vestido con una camisa blanca y pantalón de mezclilla, ingresa al establecimiento, sin sospechar que se convertiría en el autor de una tragedia.

En medio de una pelea en la entrada del bar, otro individuo, vestido de negro y con sombrero, realiza disparos al aire, lo que desencadena el caos y la desesperación entre los presentes. En un giro escalofriante, el hombre de camisa blanca sale del establecimiento y dispara a quemarropa contra el individuo de negro, privándolo de la vida  de manera instantánea y sembrando caos en el lugar.

Te puede interesar: VIDEOS | Tragedia en Tabasco: el momento exacto en que asesinan a tres jóvenes tras pelea en antro

La identidad del tirador ha sido un misterio, pero gracias a los videos filtrados en redes sociales, su rostro ha sido expuesto al público. Ahora, las autoridades están en búsqueda de respuestas sobre quién es este individuo y qué lo llevó a cometer un acto tan violento y sin dolo.

Una de las tres víctimas del tiroteo ha sido identificada como Leonardo Segura García, quien presuntamente era el guardaespaldas de Ernesto Carballo, hijo de un operador político local. Según las autoridades estatales, Segura García fue el hombre que disparó al aire para detener la confrontación entre los asistentes al bar, antes de ser atacado por otro individuo y perder la vida.

caso tabasco: ¿quién es el hombre que mató a tres personas en hope 52 de villahermosa?

Detenidos e involucrados en el caso del bar Hope 52 Créditos: RS

Te puede interesar: Encuentran sin vida a los 4 familiares secuestrados en Guerrero

Las investigaciones están en curso para esclarecer los detalles del tiroteo y determinar si hay más personas involucradas en el incidente. Mientras las familias de las víctimas lloran sus pérdidas, la comunidad exige respuestas y justicia para aquellos que perdieron la vida de manera tan injusta y trágica. ¡Ya puedes seguirnos en WhatsApp Channels!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World