“Recuerdos Mortales: de qué trata la nueva película de Russell Crowe y fecha de estreno en México

“recuerdos mortales: de qué trata la nueva película de russell crowe y fecha de estreno en méxico

“Recuerdos Mortales”, la nueva cinta de Russell Crowe. Foto: Imagem Films

“Recuerdos Mortales” es un thriller protagonizado por Russell Crowe, que cuenta la historia de Roy Freeman, un ex detective de homicidios, que después de someterse a un tratamiento de vanguardia para el Alzheimer, vuelve a examinar un caso de hace una década.

Mientras su vida pende de un hilo, Freeman deberá reconstruir las pruebas brutales de una investigación de asesinato, descubriendo una siniestra red de secretos enterrados y traiciones que se vinculan con su pasado.

[Te puede interesar: Russell Crowe luce irreconocible en Roma]

El personaje que interpreta Russell Crowe, deberá confiar en sus instintos y se enfrentarse a una verdad escalofriante: “a veces, es mejor dejar ir los recuerdos, antes de que se tornen mortales”, dice la sinopsis oficial.

Fecha de estreno en México y duración de “Recuerdos Mortales”

La cinta “Recuerdos Mortales” dura 110 minutos, es para mayores de 15 años y llegará a los cines en México el 11 de abril.

La película “Recuerdos Mortales” se basó en un libro

El filme está basado en ““El Libro de los Espejos” de E.O. Chirovici, Adam Cooper y Bill Collage fueron los encargados de la adaptación, Cooper también dirigió el proyecto.

El director de la película y guionista fue Adam Cooper (“Billy Elliot”y “El Transportador”) compartió con Unotv.com, que en 2016 leyó por primera vez “El libro de los espejos”, pues un agente literario de Reino Unido se lo envió antes de que se publicara.

“Me gustó que trataba temas de la memoria y la verdad sobre cualquier recuerdo, pues no siempre son cómo las cosas sucedieron, suelen ser subjetivos”, dijo el creador de “Recuerdos Mortales”.

Añadió, que para él fue muy interesante explorar el papel de la memoria y la conciencia del pasado, los cuales finalmente determinan quiénes son las personas y las elecciones que toman.

“La experiencia creativa de escribir y dirigir es muy útil para contar una historia porque de alguna manera se arraiga en ti,se vuelve algo más directo porque tomas el ADN de algo y lo haces tuyo”.

Adam Cooper

“recuerdos mortales: de qué trata la nueva película de russell crowe y fecha de estreno en méxico

Russell Crowe tiene 60 años. Imagem Films

Se hizo una profunda investigación sobre el Aizheimer para la cinta

Russell Crowe interpreta a un ex detective con Aizheimer, una enfermedad de la que tuvieron que hacer una profunda investigación.

“No es una enfermedad lineal, no aparece solo o en algunos días. Puedes recordar cosas algunos días que no, hasta que estés en los últimos lanzamientos del declive. Puede ser muy irregular lo que la gente recuerda y cuándo lo recuerdan”, compartió el cineasta.

También contó Adam Cooper, que el tratamiento al que se somete el personaje de Russell Crowe en la película sí existe: “se usa para el Alzheimer de aparición temprana y para el Parkinson (…) se usa para personas que no están tan perdidas como el personaje de Russell, pero nos gustó porque pensamos que era una especie de recurso narrativo convincente”.

[Te puede gustar: “Rescate Imposible”, película de acción que reúne a dos de los hermanos Hemsworth]

“Fue intimidante dirigir a Russell Crowe”: Adam Cooper

El director Adam Cooper trabajó por primera vez con Russell Crowe en la cinta “Recuerdos Mortales”, lo cual describió que fue “increíble, estimulante, emocionante y aterrador al mismo tiempo“.

“Tienes a un actor con una historia y presencia tan increíble, que es simplemente una leyenda total. Fue una experiencia muy colaborativa, si había una manera de hacer algo mejor, que no sabía Russell ayudó a aprovechar al máximo el tiempo que tuvimos, es muy talentoso, matizado y sensible”.

[Antes de irte: Colin Farrell se convierte en detective para su nueva serie “Sugar”]

Elenco de “Recuerdos Mortales”

Russell Crowe, Karen Gillan, Márton Csókás, Thomas M. Wright, Harry Greenwood, Tommy Flanagan

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World