Supervivientes revela su mayor secreto: Laura Matamoros y Kiko Jiménez

“La existencia de Playa Limbo va a empezar a dejar de ser un secreto esta semana”, ha explicado Sandra Barneda nada más empezar este domingo la gala de Supervivientes. Tras esto, anunciaba a los dos líderes, Miri Pérez y Rubén Torres, que se subieran a una barca que les llevaba a Cayo Paloma donde ambos encontraban las cosas de sus compañeros, aunque sin sacos por lo que no sabían quiénes eran. Ante esto conocían que realmente había más gente en el concurso. “Si no guardáis este secreto, tendréis una penalización”, les advertía Sandra.

Finito de Córdoba era el primero en llegar bromeando y haciéndose pasar por Juan Serrano como “nuevo compañero de Supervivientes”, “vengo para quedarme”. De hecho, antes de irse a hacer su visita a su mujer, Arantxa del Sol, se despedía de ellos diciendo “a ver si coincidimos”. “¿Otro? Si ya han metido a Marieta… Mes y medio después… un poco tarde, ¿no?”, opinaba Miri.

supervivientes revela su mayor secreto: laura matamoros y kiko jiménez

miritorres.JPG

Tras esto, ambos conocían a Blanca Manchón y Arantxa del Sol. “¿Qué hacéis todavía aquí?”, preguntaba Torres. “Sabía que había un Palafito”, confesaba Miri. “¿Qué hacen en nuestra casa?”, se preguntaba. “A mi me encanta que sigan en el programa, la verdad, esto es la leche de que continúen”, revelaba Miri. Unas palabras que Blanca aprovechaba para añadir que “tenía cuentas pendientes con ella para saber qué es lo que opinaba sobre mi porque (…) creo que se me usó para dar una opinión que era errónea y salí escaldada”.

supervivientes revela su mayor secreto: laura matamoros y kiko jiménez

playlimbo.JPG

Tanto Miri como Rubén se quedaban con la boca abierta al descubrir el secreto. “Aquí llevamos nosotros desde el primer día, igual que vosotros. Vamos recibiendo aquí a gente”, explicaba Kiko Jiménez. Pero poco después se descubría que Miri se había quedado sorprendida porque ya conocía a Laura Matamoros: “Soy muy amiga de su hermana, Ana”. De hecho, Laura aprovechaba para sacar la conexión que había entre ella y Makoke: “le has estado alquilando una habitación este mes, ¿no?”.

Por ahora, Sandra les advertía que si lo contaban serían penalizados mientras que si conseguían guardar el secreto, tendrían una recompensa, “aunque ya veo que hay fisuras”, revelaba. Y es que Laura Matamoros había señalado que “Miri lo sabía porque se lo había dicho Marieta”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World