Viudo de exintegrante de Bely y Beto rompe el silencio a un mes de su muerte: esto le pasó

Édgar Palacios habló de las complicaciones que llevaron de emergencia a Fabiola Yazmín, quien murió tras dar a luz a su hijo.

Fabiola Yazmín Ortega Bércenas, quien fuera una de las voces de las botargas del show infantil Bely y Beto, murió el 1 de febrero tras complicaciones en su parto. A un mes del fallecimiento, su viudo rompió el silencio sobre aquel doloroso episodio.

Édgar Palacios habló en la sección ‘Ocurrió así’, del programa Hoy, sobre la “preeclampsia severa con síndrome de HELLP” que desarrolló Fabiola en la última etapa de su embarazo.

“Tenía un embarazo perfecto, pero a ella le subió la presión. El doctor nos dijo que los latidos del corazón del bebé estaban más lentos y ya de ahí no supe más de ella; me despedí con un beso en su frente. Hasta que salió el doctor y me mostró al bebé”, declaró el viudo de Fabiola en la emisión de este viernes.

“Al rato me dijo que a Fabiola se le había complicado todo y que iba a pasar a cuidados intensivos. Que había tenido daño en su hígado. Me hubiera gustado que ella cargara al bebé”, continuó.

“En la última cirugía que le iban a hacer para quitarle unas compresas del hígado, ahí nos iban a permitir que ella lo sintiera en sus brazos”, relató, tratando de contener el llanto.

viudo de exintegrante de bely y beto rompe el silencio a un mes de su muerte: esto le pasó

Fabiola murió tras dar a luz a su bebé

La actriz Cecy Gutiérrez, quien tuvo oportunidad de estar cerca del viudo de Fabiola Yazmín, contó que la pareja había esperado 17 años para lograr ser nuevamente padres.

Asimismo, informó que el pequeño, que logró sobrevivir a las complicaciones del parto de su madre, fue registrado con el nombre de Fabricio en honor a su mamá.

“Al primero que tenían que resucitar era a él (al bebé). Cuando nace, el doctor lo saca del vientre. El (pequeño) viene empapado de una hemorragia de sangre que ya tenía la madre. Lo registraron como Aldo, pero también le ponen Fabricio en honor a su mamá”, dijo.

Por último, Cecy Gutiérrez presentó en el programa Hoy imágenes exclusivas de Aldo Fabricio y su hermano mayor Édgar.

“El bebé es un milagro”, sentenció.

¿Quiénes son Bely y Beto?

Bely y Beto son un dueto de animadores. Belinda Treviño es la animadora que siempre está acompañada en sus shows por Beto.

El espectáculo infantil es originario de Monterrey, Nuevo León, y originalmente inició solo con la participación de Beli. Sin embargo, con el paso del tiempo, Beto se unió a ella, así como otras botargas.

Famosas como Michelle Renaud que perdieron un hijo y la vida las recompensó con un bebé arcoíris

viudo de exintegrante de bely y beto rompe el silencio a un mes de su muerte: esto le pasó

Famosas que perdieron un hijo y la vida las recompensó con un bebé arcoíris

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World