Paro de transporte: ¿qué colectivos llegan al Monumental?

paro de transporte: ¿qué colectivos llegan al monumental?

Paro de transporte: ¿qué colectivos llegan al Monumental?

Una guía para los hinchas de River que llegarán esta noche al Monumental en transporte público en medio de un paro de colectivos.

Los hinchas de River volverán a copar el Monumental, como es habitual. Sin embargo, los fanáticos del Millo deberán sortear esta noche un inconveniente ajeno al club, a la CONMEBOL y a la organización del partido: el paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Luego de no llegar a un acuerdo salarial con la Secretaría de Transporte, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) convocó a una huelga de colectivos que afectó a gran parte de los usuarios de este transporte público. Y que también lo hará con aquellos que viajan a través de las diferentes líneas al Estadio Monumental cada vez que juega River.

Si bien los hinchas del Más Grande tienen algunas otras alternativas para llegar a las inmediaciones del estadio, como el subte o el tren, la mayor complicación se dará luego del partido. Es que después de las 23 horas ya no funcionan las distintas líneas de subte y la frecuencia de los trenes se ve reducida.

De todas maneras, no todas son malas noticias para los hinchas de River. Algunas empresas de colectivos no adhirieron a la medida y funcionan con normalidad. Por eso, desde La Página Millonaria te contamos que colectivos te podés tomar hoy para ir y volver al Monumental

Las líneas de colectivos que funcionan y van al Estadio Monumental

Las líneas de colectivo que no adhieren al paro y llegarán a las inmediaciones del Estadio Monumental son las siguientes: 28 – 44 – 57 – 130.

Las líneas de colectivos que hoy están de paro y no llegan al Monumental

Las líneas que están fuera de circulación por la huelga y no llegarán al estadio Monumental son las siguientes: 15 – 29 – 37 – 42 – 152 y 160.

Alternativas para llegar y volver del Monumental

-Subte Línea D: une las estaciones de Catedral y Congreso de Tucumán, donde deberán bajar los hinchas millonarios para llegar al Monumental.

-Tren Belgrano Norte: une las estaciones de Retiro y sus distintos ramales (Boulogne Sur Mer, Los Polvorines, Grandbourg y Del Viso). La estación más cercana al Monumental es Ciudad Universitaria.

-Tren Mitre: une las estaciones Retiro con Tigre, José León Suárez y Bartolomé Mitre, según sus respectivos ramales. Los hinchas de River deberán bajar en la estación Belgrano C, más conocida como Barrancas de Belgrano.

Una nueva reunión entra la Secretaría de Transporte y la UTA

Pasadas las 8.30 horas, la Secretaría de Transporte citó a la UTA y a las empresas de colectivos a una nueva reunión para las 12.30 horas. Allí elevarán una nueva propuesta para el gremio de los colectiveros. Podrían surgir novedades con respecto a la continuidad o no de la medida de fuerza.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World