Así fue el gran lanzamiento de Distrito Moda 2024 en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali

El jueves 11 de abril a las 10:00am, Distrito Moda 2024 tuvo su lanzamiento oficial a medios de comunicación. El escenario escogido fue el muelle de conexión internacional del Aeropuerto Alfonso bonilla Aragón de Palmira, que presta sus servicios a la ciudad de Cali. El desfile de tendencias permitió apreciar un adelanto de las colecciones Primavera/Verano 2025 con 30 de los 50 diseñadores y marcas participantes de la tercera edición de Distrito Moda, la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca.

Esta gran plataforma de moda, que nació para darle a nuestra región un merecido primer lugar en la palestra mundial del diseño, se logra gracias al apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía Municipal de Palmira, el Centro de Eventos Valle del Pacifico (sede principal de DM 2024), Hotal Marriott Cali, Pacific Centro Comercial y la Cámara de Comercio de Cali.

así fue el gran lanzamiento de distrito moda 2024 en el aeropuerto alfonso bonilla aragón de cali

Lanzamiento de Distrito Moda

Este lanzamiento nacional en el muelle internacional del Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón fue posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Palmira, la cual se une de esta manera a la Cámara de la Moda Vallecaucana, para hacer de Distrito Moda 2024 un evento alucinante.

En el evento estuvieron medios de comunicación, influenciadores e invitados especiales que fueron ubicados y atendidos en el muelle internacional del aeropuerto como viajeros de primera clase en medio de una mágica atmósfera de vuelo, recreada por 50 estudiantes de la Academia de Aviación Internacional, lo cual permitió a los asistentes vivir una experiencia inolvidable. El código de vestuario para asistir al evento fue ‘Traveler Fashion’ (un outfit con el cual viajarías, pero cargado de estilo).

así fue el gran lanzamiento de distrito moda 2024 en el aeropuerto alfonso bonilla aragón de cali

Lanzamiento de Distrito Moda

Durante la jornada, las directivas de Distrito Moda 2024 compartieron las últimas novedades relacionadas con el evento que volvió a poner a Cali de moda en la escena nacional. Fue un show con propuestas innovadoras, donde los asistentes apreciaron los looks de algunos de los diseñadores participantes en uno de los lugares más emblemáticos del departamento. Durante el desfile también pudimos ver una colección cápsula de María Gracia Atelier, confeccionada en colaboración con artesanos del departamento del Cauca.

Estas prendas fueron alusivas a ‘Pacific Couture’, el código de vestuario asignado a la gran Noche Vogue, uno de los eventos principales de la agenda de Distrito Moda, programado para el 07 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacifico. Es una fiesta a la que solo se podrá asistir por invitación directa y exclusiva de la Cámara de la Moda Vallecaucana y Distrito Moda 2024.

Los amantes de la moda disfrutaron de este lanzamiento que se realiza dos meses antes de la gran cita de Distrito moda 2024, cuya programación se desarrollará entre el 05 y 08 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y otras locaciones de Cali y Palmira. Es el único evento de gran plataforma en la capital del Valle que ofrece una vitrina exponencial para que diseñadores emergentes y emprendedores, así como reconocidos, puedan mostrar su talento a nivel local, nacional e internacional.

así fue el gran lanzamiento de distrito moda 2024 en el aeropuerto alfonso bonilla aragón de cali

Lanzamiento de Distrito Moda

Tal como fue anunciado hace poco, Distrito Moda 2024 ya cerró su parrilla de diseñadores de Colombia y el exterior, en la cual están incluidos dos grandes nombres de la moda internacional: Custo Barcelona (España) y Macario Jiménez (México). Cabe resaltar que el 50% de la parrilla de programación de Distrito Moda 2024 corresponde a talento vallecaucano, mientras que el 50% restante a talento nacional y extranjero.

Según Guio Di Colombia, presidente de la Cámara de la Moda Vallecaucana y director general de Distrito Moda, “desde hace dos años, cuando hicimos la primera versión de Distrito Moda, hemos crecido mucho. Hoy podemos decir con orgullo que somos el evento de moda más grande de Latinoamérica en número de diseñadores. Con mucho esfuerzo hemos buscado y logrado los apoyos necesarios para ser no solo una plataforma que muestra el talento de diseñadores de moda locales, nacionales e internacionales, sino también para convertirnos en una empresa generadora de empleo para todo el sector textil, de la confección, el modelaje y el diseño de moda de nuestra región”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World