Un hombre demandó a 50 mujeres por $ 2,6 millones luego de que lo llamaron “mala cita”

un hombre demandó a 50 mujeres por $ 2,6 millones luego de que lo llamaron “mala cita”

Metro World News

Un hombre demandó a 50 mujeres por 2,6 millones de dólares en California, señalándolas de hablar mal de él en una página de Facebook y de haberlo calificarlo de “mala cita”.

El sujeto se llama Stewart Lucas Murrey, según publicó New York Post, que precisó que las féminas demandadas compartieron opiniones sobre él a través de la página de Facebook ‘¿Estamos saliendo con el mismo chico?’, donde hay poco más de 10 mil mujeres y la cual es parte de una red más amplia, donde las féminas comparten historias sobre citas que han resultado negativas.

Al ver los comentarios en su contra, Murrey los catalogó como falsos y difamatorios, también indicó que arruinaron su vida amorosa y su reputación, así que acudió a un tribunal, exigiendo que todas paguen. La demanda dice exactamente que es por haber “conspirado para dañar la reputación del demandante”.

Muchas de las demandadas, ni siquiera habían tenido una cita personal con él, sino que lo contactaron vía on line por medio de aplicaciones de citas y sostuvieron conversaciones con él.

Tras las demandas, las féminas no se quedaron con los brazos cruzados, sino que acudieron a los tribunales, alegando que él estaba usando el proceso legal para “intimidarlas”.

El citado medio, reseñó que un tribunal de Los Ángeles dictaminó que una de las involucradas, Vanessa Valdez, no hizo nada malo al compartir una opinión sobre Murrey en Facebook.

The Post además, presentó las declaraciones de otras demandadas, entre ellas Kelly Gibbons, quien dijo haberse sentido inquieta cuando el hombre llegó a su casa para entregarla la demanda, ya que nunca lo había visto en persona. Mientras le entrega el documento, la graba con su teléfono.

“Mi corazón empezó a latir con fuerza mientras pensaba: este hombre sabe dónde vivo… Fue bastante inquietante. Estaba filmando con su teléfono celular y entró. No sé quién no se asustaría por eso”, expresó Gibbons al Times de Londres, según citó The Post.

Gibbons contó que después de conversar por teléfono con Murrey decidió no conocerlo personalmente y escribió en la referida página de Facebook para advertir a otras mujeres sobre su comportamiento.

“Demandas basura” tras calificarlo de “mala cita”

Gran parte de las demandadas se unieron ante las autoridades legales, solicitando las leyes de California en contra de “demandas basura” como las de Murrey y piden que este caso sirva como base para que otras personas no usen las leyes por cuestiones vagas.

“Después de no encontrar evidencia de conspiración, el juez concedió una moción anti-SLAPP para evitar el abuso del sistema legal para silenciar a las mujeres, informó FOX 11 LA. (El acrónimo significa “demanda estratégica contra la participación pública”)”, dice NewYork Post.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World