VIDEO: Mujer reclama a personas que se suben a la banqueta; 'yo la limpio, es mia', dice

video: mujer reclama a personas que se suben a la banqueta; 'yo la limpio, es mia', dice

Mientras más se dicen entre ambas, los reclamos suben de tono

Una mujer adulta mayor está dando mucho de qué hablar en Nuevo León, luego de que se diera a conocer un video donde reclama a usuarios del transporte público por usar la banqueta, pues señala que como ella la limpia le pertenece.

Así es el material rápidamente se volvió viral en redes sociales, desde donde numerosos comentarios se han vertido en torno a esta situación, pues la mayoría de la gente asegura que la mujer exagera en reclamar a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Ataca crimen organizado instalaciones y vehículos oficiales en Doctor Coss, Nuevo León 

Los hechos ocurrieron en la colonia San Isidro, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, donde una mujer corre a quienes esperan el camión en un parabús que está frente a la puerta de su casa, para lo cual algunas personas dado el intenso calor optan por alejarse de la arada para tomar un poco de sombra.

Dicha acción es la que incomoda a la señora, quien argumenta que en la entrada de su hogar dejan basura y que por esa razón los corre cada vez que ve que alguien se acerca.

El video retomado por varios usuarios en internet y medio locales como @Apodaca_News en la red social X (antes Twitter), se aprecia como la mujer a quien le apodan ya “Lady Banquetas” videograba a una joven con su teléfono celular y sostiene una acalorada discusión.

La joven le reclama por qué la graba a lo que la mujer de avanzada edad le pide que se vaya a sentar al parabús, pero la usuaria del transporte público le dice que no se moverá porque le da de frente el sol, le asegura que no hace nada malo y no ensucia la banqueta.

Los segundos pasan y mientras más se dicen, los reclamos suben de tono entre ambas, pues la joven le comienza a decir que es una “vieja amargada”, mientras la mujer de edad avanzada le dice que “ella ni a vieja va a llegar”.

Acto seguido la dueña de la casa le comenta que ella es quien la limpia y como tal le pertenece, luego de esta declaración, la joven decide terminar el intercambio de palabras mencionando: “¿Cuál mugrero?, sí está bien señora, ya no me voy a poner a pelear con usted”.

fdm

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World