Los hinchas de River estallaron contra un titular en el amistoso contra Pachuca: "No funciona en ninguna posición"

En las redes sociales los fanáticos del Millonario explotaron por el rendimiento de un futbolista.

River se despidió de la pretemporada en los Estados Unidos venciendo en un amistoso al Pachuca de México en el estadio Toyota de Texas por 1 a 0, gracias al gol de Miguel Ángel Borja al comienzo de la segunda mitad, logrando así llegar de la mejor manera al debut oficial contra Argentinos Juniors por la Copa de la Liga.

A pesar de que los dirigidos por Demichelis se quedaron con la victoria, los hinchas del Millonario no se quedaron conformes con el rendimiento del equipo, y es por eso que en las redes sociales compartieron su opinión, apuntando a los niveles individuales de cada futbolista.

Uno de los principales apuntados, fue el mediocampista ofensivo Manuel Lanzini, ya que más allá de lo que mostró en este duelo, no están conformes con el rendimiento del ex West Ham desde que regresó al Millonario en el último mercado de pases, debido a que aún no marcó goles ni aportó asistencias.

“Lanzini que no funciona en ninguna posición”, “Basta de Lanzini”, “No sé si decirle molestia pero tiene que mejorar, Lanzini. Hasta ahora, nada”, “Cómo se libera barco sin el tronco de Lanzini”, fueron algunos de los tantos comentarios de los hinchas del Millonario sobre el rendimiento del volante de 30 años.

Por otro lado, en este encuentro, el mediocampista ofensivo disputó solamente la primera mitad, ya que sobre el final de la misma sufrió una lesión muscular en su isquiotibial izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos y fue reemplazado por Rodrigo Aliendro.

Los números de Manuel Lanzini en su regreso a River

En su tercera etapa como jugador del Millonario, el volante ofensivo de 30 años disputó un total de 16 partidos, en los que no anotó goles ni aportó asistencias. Además, se consagró campeón del Trofeo de Campeones.

Lanzini habló sobre su renovación de contrato

Al ser consultado sobre su situación contractual, ya que su vínculo con River finaliza el 30 de junio de este año, el volante comentó: “Todavía no pensé si voy a renovar, estoy muy contento, disfrutando el mundo River, pero estamos disfrutando el momento”.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World