Patadas, humillación, vaciles... y el Balón de Oro acaba con la guerra entre Ramos y Messi

Patadas, humillación, vaciles... y el Balón de Oro acaba con la guerra entre Ramos y Messi
© Externa Messi y Sergio Ramos se encaran en un Clásico. (Miguel J. Berrocal) Sergio Ramos y Leo Messi tienen en común una necesidad de revancha. La de demostrar que el Real Madrid y el Barcelona se han equivocado no haciendo un esfuerzo para retenerlos. Por lo demás, no se puede olvidar que han sido enemigos que han tenido enfrentamientos tensos y hasta violentos. El fútbol también hace amigos y compañeros inesperados. Ramos y Messi defienden el mismo escudo, el del Paris Saint-Germain, y donde antes había rivalidad ahora tienen que ser una familia. No se trata de que se quieran como hermanos, pero sí sorprende que el exjugador del Real Madrid haya pedido el Balón de Oro para el exbarcelonista.

Hasta el punto de que en los medios deportivos catalanes parece extraño y lo califican como el mundo al revés. Sergio Ramos pidió el Balón de Oro para Messi después de haber vivido Clásicos de alta intensidad, con duros enfrentamientos, expulsiones, vaciles y humillaciones. La memoria es frágil o realmente no interesa recordar que los que fueron capitanes del Real Madrid y Barcelona las tenían de todos los colores.

Patadas, humillación, vaciles... y el Balón de Oro acaba con la guerra entre Ramos y Messi
© Proporcionado por El Confidencial

La falta de respeto de Monchi a Butragueño: “Y mi prima también ha visto un penalti”

Ulises Sánchez-FlorMonchi carga contra los árbitros por una acción en la que ve un penalti claro de Alaba a Ocampos y en su calentón se refiere a Butragueño con tono desagradable por decir que hay un penalti a Vinicius

Sergio Ramos, tras su debut en el PSG contra el Saint-Étienne, estaba exultante, radiante, feliz y orgulloso de haber podido completar todo el partido. Llevaba 207 días sin competir. Fue una victoria en la que Messi dio tres asistencias y el central mostró su carácter y gen competitivo. La prensa francesa elogió la aportación de esta nueva sociedad. Ramos no dudó en contestar cuando le preguntaron por el Balón de Oro y su opinión sobre Messi. “Al final, Leo es un jugador determinante. Es un jugador único y es un privilegio tenerlo en el equipo. Poco a poco, entre todos, vamos a aportar nuestro granito de arena para hacer al Paris más grande. Yo estoy siempre defiendo a los que están en mi equipo y le deseo toda la suerte del mundo”, son las palabras del sevillano.

Centrado en el PSG

Sergio Ramos podía haber sido políticamente correcto y no haberse mojado tanto para pedir el Balón de Oro para Messi. ¿Le ha faltado sensibilidad con el Real Madrid? Entre los candidatos estaba Karim Benzema, un compañero con el que ha compartido muchos años de vestuario y ha ganado títulos. Pero Ramos es así de rotundo cuando quiere enviar un mensaje y dejar las cosas claras. Su ambición, sus ganas por volver a demostrar que tiene fútbol para rato y está en un equipo que aspira a todo le hacen no mirar atrás. Solo le importa el presente y volver a estar activo después de unos meses de mucho sufrimiento y estrés por cómo se produjo su salida del Real Madrid y una lesión en el sóleo que ha sido un martirio.

Ramos ha tenido poquísimos guiños con el Real Madrid desde que salió del club y uno de ellos fue para Luka Modric (el único Balón de Oro que hay en la plantilla) cuando el croata lució el brazalete de capitán por primera vez. Fue en el partido contra el Elche, en el que Benzema estaba de baja y Ancelotti cambió a Marcelo. Modric se convirtió en capitán de campo y Sergio Ramos escribió en las redes sociales un mensaje de admiración: “¡Qué capitán!”.

Patadas, humillación, vaciles... y el Balón de Oro acaba con la guerra entre Ramos y Messi
© Proporcionado por El Confidencial Sergio Ramos y Messi, el día de su presentación en el Parque de los Príncipes. Sergio Ramos y Messi, el día de su presentación en el Parque de los Príncipes.

Una de las primeras imágenes que subió a sus redes el central español, en sus primeros días en el Paris Saint-Germain, fue una fotografía con Kylian Mbappé. Se le vio contento al lado del francés y presumiendo de poder jugar con un futbolista que es deseado por Florentino Pérez. Da que pensar, de manera malintencionada, sobre la presión que puede hacer Ramos al francés para que se quede en París. Todo suma, pero el Real Madrid parece, de manera pública, estar superado para el de Camas. Lo que sí ha tenido son palabras de cariño de Florentino Pérez en la asamblea de socios. El presidente, en su discurso inicial, comentó: “Sergio Ramos es nuestro capitán. El mejor defensa de la historia. Llegó con 19 años y ha estado 16 en el Real Madrid. Es el hombre de la Décima. Con 22 títulos y cuatro Champions. Siempre será uno de los grandes emblemas y valores de nuestro club, leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial”.

Una rivalidad muy dura

Las palabras de Ramos pidiendo el Balón de Oro para Messi pueden extrañar a los madridistas, que no entienden al que fue su capitán. Sergio Ramos y Messi han tenido enfrentamientos de alto voltaje y ahora hablan el uno del otro con admiración. Ramos es el jugador que salió expulsado del Camp Nou, en la derrota por 5-0 del Real Madrid de Mourinho, por dar una patada por detrás a Messi. Una acción violenta que siguió con un enfrentamiento con Puyol, Piqué y Xavi. Hace un par de años, el sevillano vaciló a Messi en el Bernabéu tirándole una pelota. En el Real Madrid no pueden olvidar que Ramos estaba en el equipo que perdió un Clásico y Messi se quitó la camiseta en el Bernabéu para mostrarla a la grada.

Borrón y escudo nuevo. Es el mundo al revés. Los tiempos cambian y nadie podía imaginar que Messi y Sergio Ramos jugaran en el mismo equipo y se lanzaran flores. Ramos pidió el Balón de Oro para Messi. Antes, el argentino tuvo estas palabras, en ‘Marca’, para el español: “Ramos como compañero es un espectáculo. Al principio sí que fue un poco raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes del Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha”. Han llegado al PSG, tienen que convivir en el mismo vestuario, pelear por los mismos objetivos y es comprensible que empiecen una relación nueva.

Patadas, humillación, vaciles... y el Balón de Oro acaba con la guerra entre Ramos y Messi
© Proporcionado por El Confidencial

El don de Kroos en el Real Madrid o cuando jugar fácil es lo más difícil en el fútbol

Ulises Sánchez-FlorLa mejoría en el juego del Real Madrid está desde que Kroos ha superado sus problemas en el pubis. El alemán es la brújula del equipo. Un centrocampista que impresiona por su golpeo del balón

Ambos se necesitan. Sergio Ramos tiene que recuperar el terreno perdido después de unos meses difíciles en los que lo que más le ha dolido es que se diga que el PSG podía rescindir su contrato. Es una información que salió en ‘Le Parisien’ y que recogieron en toda España como una posibilidad real. Algo que, según él, le hizo más fuerte para demostrar que estaba trabajando duro para ser el de antes. El mismo medio que hizo referencia a una ruptura del contrato es el que ahora le elogia tras su debut: “Con su experiencia, hace que todo parezca más fácil”.

Algo parecido le ha sucedido a Messi con su salida traumática del Barcelona, una adaptación en París que lleva tiempo y las duras críticas tras la derrota contra el Manchester City por ir andando por el campo. Ramos y Messi no lo han tenido fácil en sus inicios en París y deciden unirse ante la adversidad.

News Related

OTHER NEWS

Rodgers se queda muy corto de Brady en Playoffs

© Proporcionado por AS Otra oportunidad que se le escapa a Aaron Rodgers. Los Packers llegaron como grandes favoritos no sólo para imponerse a los 49ers sino para llevarse el ... Read more »

OMS: en Europa, la pandemia se convertiría en endemia después de la variante Ómicron

La variante Ómicron  de la que están a tiempo de contagiarse el 60% de los europeos antes de marzo, dio paso a una nueva fase de la pandemia en la región y ... Read more »

¿Cuáles son los nuevos criterios de aislamiento por positivo en COVID y desde qué día se cuenta?

© Proporcionado por AS Argentina . A pesar de la gran cantidad de casos positivos de COVID-19, el Gobierno nacional cambió el criterio de aislamiento para los casos sospechosos, estrechos ... Read more »

Graves disturbios en la manifestación contra las restricciones sanitarias en Bruselas

© Proporcionado por eldiario.es Graves disturbios en la manifestación contra las restricciones sanitarias en Bruselas La manifestación de este domingo en Bruselas contra las restricciones sanitarias adoptadas por la pandemia, ... Read more »

Coronavirus en Argentina: se registraron 69.884 contagios y 65 muertes

© Télam Hay por el momento 2562 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva El reporte del Ministerio de Salud confirmó 69.884 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con ... Read more »

Amistosos, doble turno y concentración: ¿cómo será la semana de River?

Comienza la etapa final de la pretemporada y Marcelo Gallardo quiere llegar de la mejor manera al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Es por eso que el ... Read more »

Bayern Múnich sigue sólido como líder en la Bundesliga

Read more »

Zague le apuntó sin piedad al América de Santiago Solari tras la derrota con Atlas

El ambiente que rodea al Club América se encuentra preocupado por el presente y por el futuro del equipo principal varonil que comanda Santiago Solari. Es que la exigencia de ... Read more »

¡Sorpresa en Boca! De la nada, una figura de Rosario Central denunció: "Nos robaron"

Los hinchas de Boca están enfocados en lo que pasa en el día a día del club de sus amores. Después de un buen año a nivel local, ahora las ... Read more »

¿El plan B? Se reflotó el interés de Boca por un delantero estrella

El mercado de pases de Boca está dando sus frutos y, tras la increíble vuelta de Darío Benedetto, el Xeneize presentaría a Nicolás Figal el próximo lunes para luego cerrar ... Read more »

Mar del Plata: se ahogó un hombre en Playa Popular

© Proporcionado por Página/12 Un hombre de alrededor de 40 años, cuya identidad se intenta establecer, falleció ahogado este domingo a la mañana tras meterse al mar en la Playa Popular de Mar ... Read more »

Nadal: “Estoy orgulloso de estar físicamente vivo”

© LOREN ELLIOTT (Reuters) Nadal se prepara para efectuar un servicio, este domingo durante el partido contra Mannarino. Sea cual sea la circunstancia, haga frío o calor, se juegue de ... Read more »

¿Cómo entrenan los pilotos de MotoGP?

El inicio de temporada está a la vuelta de la esquina y los pilotos de MotoGP quieren llegar lo mejor preparados posible. Durante el 5 y el 6 de febrero ... Read more »

Todo sobre los adelantamientos en F1: reglas, preparación, estadísticas...

Lograr ganar una posición en la Fórmula 1 es el equivalente a marcar un gol en el fútbol y, al igual que introducir el balón en la portería, es necesario ... Read more »

Chelsea, Londra derbisinde Totteham'a geçit vermedi

© Aksam İngiltere Premier Lig’in 23. haftasındaki başkent derbisinde Chelsea, Londra derbisinde Tottenham’ı 2-0 yendi. İngiltere Premier Lig’in 23. haftasındaki başkent derbisinde Chelsea, Londra derbisinde Tottenham’ı 2-0 yendi. Bir maç ... Read more »

¡Por la mínima diferencia! Athletic Club derrotó 1-0 al Rayo Vallecano por LaLiga Santander

© Deportes ¡Por la mínima diferencia! Athletic Club derrotó 1-0 al Rayo Vallecano por LaLiga Santander Athletic Club de Bilbao ganó 1-0 al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas ... Read more »

Falcao y Rayo pierden su primer partido en Estadio de Vallecas

© Angel Martinez (Getty Images) . Rayo Vallecano perdió su primer partido de la temporada en el Estadio de Vallecas. El equipo de Radamel Falcao García, que fue titular y ... Read more »

Davinson, titular en la derrota del Tottenham ante Chelsea

© Shaun Botterill (Getty Images) El Chelsea es tercero en la Premier League con 47 unidades. Está a 10 puntos del líder, el City. El Chelsea no se rinde en ... Read more »

Alavés – Barcelona en directo, el partido de la Liga Santander en vivo

© JORGE GUERRERO (AFP) Luuk de Jong, durante un partido del Barcelona. Sigue en vivo el partido de la jornada 22 de la Liga Santander entre el Deportivo Alavés y ... Read more »

Carlo Ancelotti: “Nuestros delanteros no son de área”

© PIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP) Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Elche (2-2) de Liga disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. Señaló De Burgos Bengoetxea el final del encuentro y los ... Read more »

VER HOY Liga de Quito vs. Independiente EN VIVO: sigue AQUÍ la Copa de Campeones de Ecuador

© Deportes VER HOY Liga de Quito vs. Independiente EN VIVO: sigue AQUÍ la Copa de Campeones de Ecuador Liga de Quito vs. Independiente juegan HOY por la Copa de ... Read more »

Anthony Davis regresa al tabloncillo para rescatar a los Ángeles Lakers

© Getty Images Anthony Davis podrá regresar este domingo a los tabloncillos en el encuentro entre los Ángeles Lakers y Miami Heat. En California, precisamente en el El Crypto.com Arena, ... Read more »

Mourinho, goleada con susto

© Proporcionado por AS La Roma de Mourinho mostró ante el Empoli sus virtudes y sus defectos. Los giallorossi pusieron en peligro un triunfo que tenían en el bolsillo tras ... Read more »

Juegos Olímpicos de Invierno: Primer informe covid arrojó 72 casos positivos

El primer informe sobre la incidencia del covid en los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing revela la detección de 39 casos positivos en el aeropuerto de la ciudad y 33 ... Read more »

BA.2, la mutación de la variante de ómicron; ¿qué se sabe?

© Proporcionado por MedioTiempo BA.2 es la denominación de la nueva mutación de ómicron, descubierta por Johan Lennerstrand, Patrik Ellström y Julia Bergholm, investigadores en el laboratorio académico de la ... Read more »

Tom Brady y su amplio dominio en números sobre Aaron Rodgers en Playoffs

© AP Aaron Rodgers es considerado por muchos como un mejor quarterback que Tom Brady, sin embargo, los números en Playoffs no mienten al compararlos. Otra oportunidad que se le ... Read more »

Los caídos de Australia: Los jugadores que más puestos perderán tras el primer Grand Slam del año

El ranking este año volverá a su fórmula inicial de defensa de puntos y consigo llegarán muchos cambios en el listado anual de los mejores del mundo. Aquellos tenistas que ... Read more »

VER ESPN 2 EN VIVO AC Milan vs Juventus por la Serie A de Italia ONLINE GRATIS

AC Milan vs. Juventus EN VIVO se enfrentan este domingo 23 de enero por por la fecha 23 de la Serie A de Italia, a partir de las 2.45 p. ... Read more »

TRANSMISIÓN EN VIVO Juventus vs. AC Milan HOY por la Serie A de Italia

El partido Juventus vs. AC Milan se jugará EN VIVO ONLINE GRATIS, este domingo 23 de enero, desde el estadio San Siro de Milán por la jornada 23 de la ... Read more »

VER Pumas UNAM vs Tigres UANL (1-0) EN VIVO jornada 3 Liga MX 2022

Pumas vs. Tigres se juega este domingo 23 de enero por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. El encuentro será en el estadio Olímpico Universitario y ... Read more »

El fin de una era: Verdades Ocultas finalizó las grabaciones en el pasaje Nueva Esperanza

La exitosa teleserie Verdades Ocultas se encuentra al aire con su séptima y última temporada, tras más de 1000 capítulos emitidos. Sin embargo, las grabaciones acaban de finalizar en la ... Read more »

TRANSMISIÓN Juventus vs. AC Milan GRATIS EN VVIO: se enfrentan por la Serie A

El partido Juventus vs. AC Milan se jugará EN VIVO ONLINE GRATIS, este domingo 23 de enero, desde el estadio San Siro de Milán por la jornada 23 de la ... Read more »

Atento Ricardo Gareca: Selección Colombiana desconvoca a Jefferson Lerma por dar positivo al COVID-19

Noticia que remece la tranquilidad del pueblo colombiano, porque nadie lo había percibido. Jefferson Lerma, atacante de los ‘cafeteros’ cae de la convocatoria del entrenador, Reinaldo Rueda. Debido a que ... Read more »

Edgar Merino, agente de Tiane Endler: “Si ella fuese estadounidense o europea, sería reconocida como la mejor del mundo hace tiempo”

En una nueva edición de Mujeres al Deporte de ADN, Macarena Miranda dialogó con Edgar Merino, el representante de Tiane Endler, arquera y capitana de la Selección chilena que viene de ... Read more »

Se suma una alternativa: Carlos Palacios, la opción que surge como solución para Colo Colo

Colo Colo puede volver a salir al mercado. La venta de Iván Morales al Cruz Azul y el préstamo de Javier Parraguez al Sport Recife permitió al club liberar espacio ... Read more »

Torito Bogado le pone picante a la Supercopa recordando el gol que selló el título de Colo Colo ante Universidad Católica el 2009

© Instagram Colo Colo y Universidad Católica disputarán desde las 19 horas la Supercopa, en el estadio Ester Roa de Concepción. Un duelo en el que los albos llegan con ... Read more »

América: ¿desde cuándo no sufría dos derrotas al hilo en casa?

Tuvieron que pasar casi dos años para que América volviera a sufrir dos derrotas consecutivas de local en el estadio Azteca. © Adrian Macias (Mexsport) América: ¿desde cuándo no sufría ... Read more »

Bayern Munich, interesado en fichar a Frenkie de Jong

Bayern Munich estaría interesado en quitarle al Barcelona una de sus grande promesas: Frenkie de Jong. De acuerdo con Marca, el equipo alemán está interesado en el mediocampista neerlandés, quien ... Read more »

Bayern Múnich domina al Hertha Berlin

BERLÍN (AP) — El Bayern Múnich superó por completo al Hertha Berlin y restableció su ventaja de seis puntos en el liderato de la Bundesliga con el triunfo 4-1 el ... Read more »

Fútbol/Premier.- (Crónica) El Chelsea le come la moral al Tottenham y el Liverpool recorta con el City

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Chelsea superó (2-0), por tercera vez en las últimas tres semanas, al Tottenham en la jornada 23 de la Premier, para recuperar la senda de ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic