Técnico de São Paulo cambia de planes con James Rodríguez; decisión de última hora en Brasil

Para los aficionados colombianos y del mundo que son amantes de James Rodríguez la espera terminó, pues el jugador que los llena de alegrías volverá a estar en acción con São Paulo. Será este miércoles 28 de febrero en una nueva fecha del Torneo Paulista cuando su club se mida al Inter de Limeira.

Aunque en el juego pactado para las 7:35 p. m. (hora de Colombia) se esperaba que se viera al colombiano de titular, informaciones de Brasil en el transcurso del día han bajado fuerza a esta posibilidad. Según lo referido por los medios y periodistas de dicho país, tras ser convocado el primer partido para James tendrá inicio desde el banco de suplentes.

técnico de são paulo cambia de planes con james rodríguez; decisión de última hora en brasil

James Rodríguez se mantendrá en São Paulo durante 2024.

Gabriel Sá, uno de los comunicadores que ha estado al tanto de la situación del colombiano en Brasil, publicó: “James Rodríguez inicia en el banco y debería ingresar al segundo tiempo”. Dicha decisión sería una más del técnico Thiago Carpini, en busca de respetar el trabajo de quienes venían haciendo méritos por estar en el once.

Valga recordar que aunque Rodríguez sea una de las máximas figuras del plantel, sus rendimientos no han sido constantes desde su llegada. Además, el colombiano viene de estar en una tensa situacióncon la directiva tras decidir rescindir su contrato y luego pedir disculpas, que lo obliga a ganarse el lugar con trabajo.

A su favor, James tuvo que según dio a conocer Sá, el entrenador lo prefirió a él por encima de otros dos nombres a los que dejó por fuera: “Iba Ly y Galoppo quedan fuera de la lista de jugadores inscritos para el partido de hoy debido al límite de extranjeros”, explicó el comunicador.

técnico de são paulo cambia de planes con james rodríguez; decisión de última hora en brasil

Julio Casares no se guardó nada sobre la situación del colombiano.

En el programa de BandSports uno de los argumentos que, al parecer, tendría el entrenador Tricolor para dejar por fuera al colombiano es lo sucedido en la Supercopa de Brasil, cuando James decidió no acompañar al equipo. “Tiene que respetar los acontecimientos”, sobre la decisión acerca de James.

Piden que sea titular

Justo en la previa de dicho compromiso y, tras saberse que el cucuteño estará a disposición del entrenador Thiago Carpini, desde Brasil se empezaron a oír voces en apoyo al colombiano para que sí o sí jugase en su primer partido de 2024. Una de las más importantes, de la leyenda del cuadro Tricolor, Müller.

técnico de são paulo cambia de planes con james rodríguez; decisión de última hora en brasil

James Rodríguez recibió elogios de Müller en São Paulo.

Durante el programa Mesa redonda, de TV Gazeta, sumamente eufórico, el exjugador pidió que el colombiano no solo estuviese convocado, sino que jugase: “No pueden dejar a James Rodríguez en casa. Por amor a Dios, pongan a jugar a este tipo”, señaló.

Siguiendo con sus palabras, demostró que tiene un gran anhelo de ver qué puede aportarle al equipo el exjugador del Real Madrid y quien aún es capitán de la Selección Colombia: “Tienes que probar material nuevo, aprovechen el talento de James ya que está ahí, es un gran negocio, ya lo firmaron, ahora debe jugar y no dejarlo en el banquillo”.

Además, Müller pidió que si se daba la posibilidad, se creara un plan de juego para que el 10 cafetero llevase los hilos del São Paulo: “El entrenador hizo un esquema para jugar para Ganso. ¿Por qué no hacer un esquema para jugar para James? Él fue contratado para jugar, no para dejarlo en casa”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World