Messi encuentra la fórmula ante Pedro Gallese

messi encuentra la fórmula ante pedro gallese

El atacante argentino ya tiene al guardameta peruano entre sus víctimas favoritas después de irse varios partidos en blanco ante el arquero de Orlando.

Messi es un serio candidato para ganar la ‘Bota de Oro’ de la MLS después de marcar su tercer gol de la temporada en la goleada de Inter Miami 5-0 ante Orlando City, sin embargo, también demostró que le encontró la formula de como anotarle gol al guardameta peruano Pedro Gallese, una de sus víctimas preferidas en los últimos años.

El portero de Orlando pasó de ser la ‘Bestia Negra’ del astro argentino a ser uno de sus clientes preferidos. Durante los tres primeros partidos en que Messi se midió a Gallese, el exjugador del FC Barcelona no pudo hacerle daño a la meta del peruano.

En el duelo de Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup en el 2023, Messi terminó con la racha negativa que tenía ante Gallese en tres partidos de eliminatorias que habían disputado Argentina y Perú con ambos jugadores en el campo.

Los goles de Messi ante Gallese

Messi no solamente rompió la racha, sino que además lo hizo por partida doble. El campeón del mundo en Qatar 2022 conseguiría marcar un doblete en la victoria que instaló a Miami en la siguiente ronda y acabó con el sueño de Orlando City.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: “Nos preparamos para pelear por la MLS”

El argentino volvió a tener de frente a Gallese. Esta vez el guardameta estaba en su propia tierra. A pesar de ello, nuevamente el ‘10′ de la ‘Albiceleste’ se hizo presente en el duelo eliminatorio en el que Argentina venció a Perú 0-2 en Lima, gracias a un doblete de la ‘Pulga’.

En ese encuentro, Gallese tuvo un altercado con un niño que ingresó al campo y se quiso tomar una fotografía con Messi, el guardameta lo interceptó le arrancó el celular al joven y lo aventó, causando controversia en redes sociales.

“Es frustrante todo lo que está pasando. Lastimosamente no se nos están dando los resultados, no estamos dando la alegría ala gente. Mi acción fue porque sentí que faltaron el respeto a los colores de mi país” fueron las palabras de Gallese sobre el incidente.

Ahora, nuevamente el peruano tuvo que sufrir al astro argentino, quien nuevamente le hizo doblete en la goleada que le propinaron a los suyos 5-0, con lo que ya son seis goles los que tiene el argentino cuando tiene enfrente al guardameta inca.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World