Inés Sainz reveló razón por la cual perdió un programa: ''Si no la hago de mensa no tengo lugar''

Inés Sainz, famosa reportera de cancha de TV Azteca, tuvo la oportunidad de conducir Los Protagonistas durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, sin embargo, una decisión de último minuto cambió el rumbo que tomó dicho show.

La propia Inés Sainz confirmó, en entrevista con Mónica Garza, la verdadera razón por la cual no estuvo en los protagonistas, además de contar el motivo por el cual Tania Rincón estuvo en ese programa, en clara sustitución de Sainz.

inés sainz reveló razón por la cual perdió un programa: ''si no la hago de mensa no tengo lugar''

Sainz durante una cobertura

”Se la canto directo a mi jefe, le pregunto qué pasa y me dice: ‘Es que la verdad a la hora de conducir, como tú no te prestas a ser Patiño, entonces es un poquito más difícil conducir contigo cierto tipo de programa y me piden que no estés… ¿Me estás diciendo que si no me presto a que me albureen, o que la haga de mensa, entonces no tengo un lugar en ese programa?”, comentó

Sainz cerró la entrevista con Garza asegurando que su reputación no se ha forjado haciendo el papel de bufón, algo que le molestó en demasía y le abrió el paso a Rincón para viajar a Rusia para el Mundial del 2018.

”Yo dije: ‘Mi credibilidad no la he construido con base en ser Patiño de nadie, yo no puedo’, entonces ya tenían en ese momento quién si se prestaba a qué se burlen, a que sea puro chacoteo”, finalizó.

inés sainz reveló razón por la cual perdió un programa: ''si no la hago de mensa no tengo lugar''

Ines en un estadio de NFL

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World