Vídeo: así se escucha el sistema de sonido artificial del Porsche Macan eléctrico

vídeo: así se escucha el sistema de sonido artificial del porsche macan eléctrico

Vídeo: así se escucha el sistema de sonido artificial del Porsche Macan eléctrico

El nuevo Porsche Macan 2024 fue oficialmente revelado ayer como el segundo coche eléctrico de la firma de Stuttgart. Llega cargado de importantes novedades, tanto a nivel de diseño como de tecnología y sistemas de propulsión, incluida la nueva Plataforma Eléctrica Premium (PPE). Sin embargo, lo que nos ha llamado la atención por encima de los kW, la autonomía o sus prestaciones, el sistema de sonido artificial del Porsche Macan eléctrico.

El Porsche Electric Sport Sound es descrito por la marca alemana como un sistema que “realza el sonido propio del vehículo y lo hace aún más emocional, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Puede activarse/desactivarse a través del Porsche Communication Managment”.

Así es el sistema de sonido artificial del Porsche Macan 2024

Si bien Porsche no hizo ningún tipo de mención a este sistema de sonido artificial cuando reveló el nuevo Macan, sí que compartió un vídeo en el que puedes escuchar a la perfección como suena esta melodía que trata de evocar un motor de gasolina de altas prestaciones, pero con cierto matiz eléctrico de fondo. Puedes escucharlo en el vídeo que ilustra este artículo.

Lo que también resulta interesante es que este sistema es parte del equipamiento opcional de ambas versiones de la nueva generación, tanto en el Macan 4 como en el Macan Turbo. En los dos modelos tiene un coste de 460 euros y está disponible junto a otros paquetes opcionales, como el Paquete Sport Chrono, la suspensión neumática adaptativa (2.698 euros) o el eje trasero direccional (1.888 euros).

vídeo: así se escucha el sistema de sonido artificial del porsche macan eléctrico

porsche macan 2024

Con este sistema de sonido artificial o sin él, el nuevo Macan 2024 llega al mercado con dos niveles de potencia (408 CV y 639 CV), una sola opción de batería con 95 kWh de capacidad energética neta y una autonomía de entre 591 y 613 kilómetros por carga, que puede realizar desde una estación de carga rápida a 270 kW en 21 minutos (hasta el 80%).

El Porsche Macan 2024 ya está a la venta oficialmente en España con un precio de salida de 85.382 euros, o 116.914 euros para la versión Turbo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World