Video: pensó que le habían dado permiso, no fue a trabajar y se cruzó con su jefe

video: pensó que le habían dado permiso, no fue a trabajar y se cruzó con su jefe

La reacción de su jefe fue muy comentada en redes.

El video ha desatado muchos comentarios en las redes sociales, elogiando la actitud del empleador.

Un curioso episodio se ha vuelto tendencia en las redes sociales en Argentina, protagonizado por un joven trabajador que creyó que había obtenido unos días de descanso y se encontró con su jefe en una situación inesperada.(Leer más:Estrategia recomendada para comprar un carro al mejor precio, según exvendedor).

El video, que se ha vuelto viral en cuestión de horas, ha generado risas, apoyo y algunas críticas entre los internautas.

En las imágenes, se puede ver cómo un joven argentinose detiene en la calle y es abordado por su jefe, quien le sorprende con la pregunta: “¿Cómo andás, querido? ¿Qué estás haciendo acá?”. El empleado, confiado en su supuesta licencia, responde: “Vine a visitar a mi abuela un rato”. Sin embargo, la sorpresa llega cuando el otro hombre le cuestiona: “¿No tenés que estar trabajando?”.La expresión del joven cambia drásticamente de risa a nerviosismo al intentar justificarse: “Me dijeron que me iban a dar las vacaciones, ¿no me dijeron?”. Su jefe le explica que tenía que solicitarlas previamente. “Te dijeron que tenías que pedirla, pero cuándo. ¿En serio no fuiste a trabajar porque pensaste que estabas de vacaciones?”, agregó entre risas.(Seguir leyendo:Video viral: hiena se escapa de la mandíbula de un hipopótamo y salva su vida).

El joven reconoce su error con una sonrisa nerviosa: “Yo le entendí mal entonces lo que me dijo. Yo lo mal entendí mal. O sea que el día no me lo van a pagar y voy a tener que ir mañana”.Sorprendentemente, el jefe no parece molesto y, en un segundo video, se muestra cómo lo lleva a la oficina para aclarar el malentendido. “Me enteré que dijo que andaba de vacaciones”, señala la administrativa, a lo que el jefe complementa: “Te corresponde una semana de vacaciones pagas, pero tenemos que hablar cuándo te las vas a tomar”.(Le puede interesar: Yailin ‘La más viral’ responde a las críticas: ‘Mi hija está mejor que todo el mundo’).

El joven concluye con determinación: “Mañana vengo firme”, mientras se despide entre risas y nervios.

El video ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos elogian la actitud del jefe, destacando que trata a su empleado con afecto y respeto. Otros aplauden al joven por aprender la lección sobre cómo solicitar las vacaciones de manera adecuada.(Puede ver:Es de California y reveló cuál es la mejor forma de ir de LA a San Diego sin automóvil).

Sin embargo, también ha habido críticas en línea, con algunos usuarioscuestionando la relación entre empleador y empleado.

“El jefe no es jefe, es un verdadero líder en su empresa” y “Con el afecto que lo trata el empleador, medio mucha ternura. Así debe tratar a la gente, no como esclavos y sintiéndose superior”, escribieron en redes.

Más noticias

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información publicada por El País (Uruguay), y contó con la revisión de la periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World