Aseguran que Los 4 Fantásticos se ambientará en el pasado del MCU, en la década del 60

Con el póster oficial y el cast confirmado con Pedro Pacal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, comenzaron las teorías.

La anticipación se eleva con el anuncio oficial del elenco de una de las próximas películas de Marvel, Los 4 Fantásticos, que claramente es una de las más esperadas por los fanáticos que hace años piden una adaptación a la altura. Este jueves se dieron a conocer tanto los integrantes del elenco como ¿la confirmación de que se ambientará en otro momento de la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)?

Con la imagen promocional del nuevo elenco de Los 4 Fantásticos, la franquicia habría confirmado que la trama se situará en la década del 60, agregando una capa de nostalgia y misterio a la anticipada producción. De acuerdo a los análisis realizados en torno al poster, donde se ve a The Thing sostener una revista, no tardaron en detectar el año en cuestión: 1963.

¿Cómo se dieron cuenta? Todo indica que dicha revista sería en realidad una copia de la publicación de la revista Life que se lanzó en el año 1963. El dibujo que se ve sostenido por las rocosas manos del personaje al que dará vida Eban Moss-Bachrach, se parece mucho a la portada de ese año que tuvo al presidente Lyndon Johnson en su escritorio de la Casa Blanca. Se publicó el 13 de diciembre de ese año.

Esta elección del período de tiempo no solo promete un ambiente retro único, sino que también plantea interrogantes sobre cómo los superhéroes de Marvel interactuarán en una época pasada. Con el telón de fondo de los tumultuosos años 60, la película podría explorar temas sociales y políticos relevantes de la época, mientras sigue la historia de los icónicos personajes.

+Así será el elenco de Los 4 Fantásticos

Encabezando el elenco se encuentra Pedro Pascal, conocido por su papel en The Mandalorian, quien interpretará a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico. Junto a él, Vanessa Kirby asumirá el papel de Sue Storm, mientras que Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach darán vida a Johnny Storm y Ben Grimm, respectivamente.

aseguran que los 4 fantásticos se ambientará en el pasado del mcu, en la década del 60

La imagen promocional del cast. (Instagram)

La confirmación del elenco llega después de meses de especulación y teorías entre los fanáticos, quienes han estado ansiosos por ver a Los 4 Fantásticos integrarse al MCU de manera oficial. Esta inclusión abre un mundo de posibilidades para futuras tramas y crossovers, expandiendo aún más el vasto universo de Marvel en la pantalla grande. En este sentido, al estar en el pasado, tal vez sea la TVA la encargada de conectarlos al resto del MCU.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World