Laura Pausini explica el motivo por el qué aún no ha salido la versión de 'Se Fue' con Rauw Alejandro

laura pausini explica el motivo por el qué aún no ha salido la versión de 'se fue' con rauw alejandro

Laura Pausini y Rauw Alejandro durante la gala de los Premios Grammy Latinos en el FIBES de Sevilla (Photo by John Parra/Getty Images for Latin Recording Academy)

Rauw Alejandro sorprendió a todo el público de la última gala de los Premios Grammy Latinos, que se celebraron el pasado 17 de noviembre en el recinto FIBES de Sevilla, interpretando su propia versión de Se Fue, el mítico tema de Laura Pausini, que esa misma noche fue elegida como la Persona del Año, por la Academia Latina de la Grabación.

Hacía poco que había salido la noticia de la ruptura del cantante puertorriqueño con Rosalía, que también estuvo presente en la gala, de hecho también actuó y cantó por Rocío Jurado, interpretando, en un precioso homenaje, Se Nos Rompió el Amor, quienes muchos pensaron que podría tratarse de un dardo hacia Rauw. Sea como fuere, lo cierto es que la actuación del cantante de Baby Hello no dejó indiferente a nadie. De hecho, además de ser muy comentada en redes, fue la propia Laura Pausini la primera en elogiar el cover: “Me gusta más su versión que la mía”.

Ahora que se llevan tanto las versiones de canciones antiguas, véase por ejemplo la nueva versión de Física o Química de Despistaos con Walls, Hens y Enol o la colaboración de Natos y Waor con Melendi en Sé Lo que Hicisteis, Rauw Alejandro también se ha sumado a esta tendencia musical y ha confirmado en una entrevista con Chente Ydrach que “la canción está hecha completa con Laura Pausini. Espérenla pronto. Viene algo. Viene algo”.

Y ahora ha llegado la doble confirmación. Laura Pausini, por su parte, también ha aclarado que, efectivamente, la canción ya está grabada de forma íntegra y que, más pronto que tarde, saldrá a la luz. Asimismo, también ha esclarecido los motivos por los que la versión de Se Fue con Rauw Alejandro son debido a problemas del puertorriqueño con su discográfica.

“Rauw y yo ya grabamos nuestra canción. Sin embargo, tiene problemas de contrato con su discográfica y hasta que no le den autorización no podemos publicar”, confirmó la artista italiana.

Laura Pausini agranda su gira mundial

La cantante italiana acaba de anunciar nuevas fechas para su gira mundial, LAURA PAUSINI WORLD TOUR WINTER 2024. La cantante de En Cambio No, quién ya ha triunfado en sus últimos conciertos de algunas de las ciudades europeas más importantes como Madrid, París o Zúrich, pondrá rumbo a Latinoamérica y Estados Unidos para continuar con su tour.

Laura Pausini confirmó hace pocos días seis nuevas fechas en Europa, para los meses de noviembre y diciembre 2024. Las entradas para estos nuevos shows saldrán a la venta este viernes 1 de marzo, a partir de las 11:00 a.m.

Estas son las nuevas fechas:

04 NOV – O2 Shepherd’s Bush Empire, Londres

13 NOV – Pala Sele, Eboli

15 NOV – Pala Florio, Bari

18 NOV – Palazzo Dello Sport, Roma

21 NOV – Modigliani Forum, Livorno

23 NOV – Vitrigrifo Arena, Pesaro

27 NOV – Foum, Milán

30 NOV – Inalpi Arena, Turín

03 DIC – Le Dome, Marsella

05 DIC – Palacio Deportes Martín Carpena, Málaga

07 DIC – Navarra Arena, Pamplona

09 DIC – Arena Genf, Ginebra

11 DIC – St Jakobs Halle, Basilea

12 DIC – Olympiahalle, Múnich

16 DIC – Arena Armeec, Sofía

18 DIC – Stark Arena, Belgrado

20 DIC – Arena Stozice, Liubliana

28 DIC – Pala Rescifina, Messina

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World