Papás de Belinda ROMPEN el SILENCIO y revelan la verdad sobre el estado de salud de su hija

papás de belinda rompen el silencio y revelan la verdad sobre el estado de salud de su hija

Belinda: Padres hablan del estado de salud de la cantante (Instagram)

Luego de que se diera a conocer que Belinda tuvo que ser hospitalizada y operada de emergencia, muchos se preguntan lo que ha pasado con su salud en los últimos días y su papá ha hablado al respecto.

La salud de las celebridades se convierte en tema de especulación y rumores, por lo que la cantante española no podía ser la excepción y esto es todo lo que se sabe sobre su estado actual.

¿Qué le pasó a Belinda?

La talentosa cantante, cuya hospitalización repentina desató una serie de preocupaciones y dudas sobre su bienestar, ha estado ausente de redes sociales en los últimos días.

Sin embargo, a casi dos semanas después del preocupante incidente, su papá finalmente ha salido a la luz para arrojar claridad sobre la situación y ha compartido detalles reveladores sobre la evolución de la salud de su hija.

¿Qué dijo el papá de Belinda sobre su estado de salud?

Ignacio Peregrín, conocido por mantener un perfil bajo, sorprendió a los medios al hablar personalmente sobre el estado de salud de su hija. En una entrevista con diversos medios, Peregrín habló de las especulaciones al revelar que Belinda está en proceso de recuperación y necesita tiempo para restablecerse por completo.

Su honestidad mostró un sentido de calma a los seguidores preocupados, ofreciendo una perspectiva íntima sobre la difícil situación que la familia enfrentó durante este período desafiante.

Por otra parte, Belinda Schüll, madre de la cantante, habló sobre la urgencia de la situación y reveló detalles sobre la operación de emergencia a la que se sometió su hija, destacando la rapidez con la que los médicos actuaron una vez que se diagnosticó el problema.

Sin embargo, lo que pide, es que se le de respeto a la privacidad de su hija, con lo que muestran que buscan protegerla de situaciones no deseadas en un momento tan delicado.

​Además, Schüll desmintió las insinuaciones sobre la naturaleza de la condición de su hija, rechazando la idea de que se trata de un tumor maligno, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Por ahora lo único que se espera, es que la cantante logre recuperarse para que vuelva a ser la misma que conocemos y que vuelva a presentarse frente a miles de fans para seguir avanzando en su nueva era musical.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World