De bailarina en el Morandé con compañía al mundo de la jardinería: El impactante antes y después de María José Campos

de bailarina en el morandé con compañía al mundo de la jardinería: el impactante antes y después de maría josé campos

De bailarina en el Morandé con compañía al mundo de la jardinería: El impactante antes y después de María José Campos

María José Campos popularmente conocida como “Porotito Verde“, fue un ícono de la televisión chilena durante los años dorados del extinto programa Morandé con compañía. Su debut se concretó en 2001 con el hit “La Mayonesa” del grupo uruguayo Chocolate 2000. Tras su integración al espacio se sumaron otras modelos como Jeannette Moenne-Loccoz, apodada la Sita Jeannette y la bailarina Francesca Cigna, conocida como Blanquita Nieves. Han pasado años desde que María José Campos abandonó la televisión pero aún conserva los buenos momentos que vivió en el espacio liderado por Kike Morandé. Fue en diálogo con el animador que la bailarina revivió algunos momentos que marcaron su paso por la pantalla chica. “Todos los recuerdos  son buenos. Tú fuiste el mejor jefe de todos, el equipo que armaste era súper unido, divertido”, señaló en el espacio digital Morandé te ve. Sin embargo, reveló que a nivel económico enfrentó algunas dificultades, a pesar de haber acumulado una considerable cantidad de dinero que le ayudó a mantener su propia casa. “Las invertí. Pude haber juntado mucho más. Tengo la casa. Está pagada. Pude haber juntado más plata, pero(…)“, reveló al ser consultada por las “luquitas” que ahorró a raíz del éxito que alcanzó en Morandé con compañía. Lee también: Fue el animador más importante de la TV chilena, estuvo internado en la UCI y hoy su vida es muy diferente

El impactante antes y después de María José Campos

Luego de abandonar la televisión, “Porotito Verde” rehízo su vida e incursionó en el mundo de la jardinería. Según la información que comparte en su biografía de Instagram, actualmente realiza talleres y asesorías, y promueve los jardines de bajo requerimiento hídrico. En esta aplicación, María José Campos acumula más de 50 mil seguidores y comparte diferentes casos de éxito de los clientes que la contactan por asesorías. Además, utiliza la red social para vender diferentes plantas. “Siempre he tenido que reinventarme porque tengo una hija”, señaló en conversación con LUN en 2020.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World