Caleb Williams permitirá exámenes médicos de quien pueda reclutarlo

caleb williams permitirá exámenes médicos de quien pueda reclutarlo

INDIANAPOLIS, INDIANA – MARCH 01: Caleb Williams #QB14 of the Southern California Trojans speaks to the media during the 2024 NFL Draft Combine at Lucas Oil Stadium on March 01, 2024 in Indianapolis, Indiana. Michael Hickey/Getty Images/AFP (Photo by Michael Hickey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El quarterback Caleb Williams apunta a ser el primer jugador reclutado en el Draft de la NFL de 2024. El egresado de la Universidad del Sur de California (USC) está en Indianápolis para el Scouting Combine, pero declaró que no realizará las pruebas médicas para los 32 equipos de la liga, porque sabe que no todos tienen posibilidades de reclutarlo.

“Sobre las evaluaciones médicas, las haré, solo que no aquí en Indianápolis. Las haré en las entrevistas con los equipos”, dijo Williams. “Los 32 equipos no pueden reclutarme, solo hay una versión de mí, así que, con los equipos que visite, ellos podrán evaluarme medicamente”.

Otra actividad que tampoco realizará Williams es lanzar el ovoide a distintos receptores. Su justificación es que los equipos que lo evalúan pueden revisar los más de 30 partidos que disputó a nivel universitario con los Trojas.

“Siento que no tengo la necesidad de lanzar. He jugado cerca de 30 partidos, creo”, dijo el quarterback. “Vayan y vean como se juega en vivo y como soy como competidor”.

El ganador del Trofeo Heisman de 2022 jugó 11 partidos con los Oklahoma Sooners y 26 con los Trojans para un total de 37. Al final de su carrera universitaria, Williams acumuló 10,082 yardas con 93 touchdowns y 14 intercepciones tras completar el 66.9 por ciento de los lanzamientos que intentó.

TE PUEDE INTERESAR: Tope salarial de la NFL incrementa 30 millones de dólares

Williams quieres ser reclutado por el equipo que elija primero

Múltiples reportes señalaban que Williams no estaba dispuesto a jugar para los Chicago Bears, poseedores de la primera selección global del Draft. Sin embargo, el prospecto dijo que estaría orgulloso de jugar con los Bears debido a lo que demostraron el año pasado o, en su defecto, con el equipo que tenga la primera selección global.

“Los Bears acabaron 7-10 el año pasado y ese es un buen equipo al que ir con la primera selección global”, dijo el ganador del Heisman. “Es bastante emocionante llegar a una situación como tal”.

Con ello, el equipo de la NFC Norte aún debe definir la situación de Justin Fields. Algunos de los equipos interesados en el joven quarterbacks son los Atlanta Falcons y los Pittsburgh Steelers.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World