Figura de Fluminense sufre grave lesión ante Colo Colo y se pierde toda la Copa Libertadores

El delantero Lelé protagonizó un fuerte cruce con Alan Saldivia y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El pasado martes, Colo Colo se quedó con gusto a poco de su visita al Estadio Maracaná, ya que pese a mostrar un buen rendimiento, no le bastó y sufrió una dura derrota por 2 a 1 frente a Fluminense por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2024.

Una vez finalizada la segunda jornada del Grupo A, el cuadro brasileño trepó hasta la cima de la tabla con cuatro puntos, siendo escoltado por el Cacique y Cerro Porteño que suman tres, y en el último puesto quedó Alianza Lima que registra una unidad.

Figura de Fluminense sufre grave lesión ante el Cacique y se pierde toda la Copa Libertadores

Si bien se quedaron con la victoria ante el Popular, no todo fue color de rosa para el Flu, ya que al término del encuentro, se encendieron las alarmas ante la lesión de uno de sus jugadores.

Cuando el compromiso llegaba a su fin, el delantero Lelé sufrió un choque con Alan Saldivia dentro del área, quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas a raíz de las dolencias en su rodilla.

figura de fluminense sufre grave lesión ante colo colo y se pierde toda la copa libertadores

El delantero Lelé sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante Colo Colo y será baja por al menos seis meses. Foto: Getty Images.

El cuadro tricolor dio a conocer la magnitud de la lesión que sufrió el atacante de 26 años: el espigado romperredes se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá estar fuera de las canchas por al menos seis meses.

Así las cosas, Lelé se suma a las cuatro ausencias que no pudieron decir presente ante el Popular a raíz de molestias físicas: los defensores Marlon Santos y Manoel, el volante Renato Augusto y el delantero Keno.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo por la Copa Libertadores?

El cuadro dirigido por Jorge Almirón ya dio vuelta la página luego de la amarga derrota a manos de Fluminense y se pone manos a la obra para otro importante desafío: este próximo lunes 15, recibirá a Cobreloa por la octava jornada del Campeonato Nacional 2024. En tanto, el sábado 20, visitará a Universidad Católica.

Y tres días más tarde, volverá al ruedo en el certamen continental, enfrentando a Alianza Lima en el Estadio Monumental por la fecha 3 del Grupo A, donde necesita un triunfo a como dé lugar para mantener viva la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World