Marcelo Díaz defendió su polémico posteo sobre el Estadio Nacional: “Puedo publicar lo que se me antoje”

marcelo díaz defendió su polémico posteo sobre el estadio nacional: “puedo publicar lo que se me antoje”

Metro World News

El futbolista de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, reafirmó su posición respecto al polémico posteo que realizó en redes sociales tras los incidentes acontecidos en la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, donde el Estadio Nacional sufrió daños considerables en su infraestructura, especialmente en el sector norte y en el Memorial hacia los Detenidos Desaparecidos.

Díaz, conocido por su ferviente compromiso con el club azul, publicó en su cuenta de Instagram: “Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos”, en clara referencia al Estadio Nacional, generando diversas interpretaciones y reacciones en las redes sociales.

En una conferencia de prensa, el mediocampista abordó el tema, enfatizando que su intención fue exclusivamente en apoyo a la Universidad de Chile y no en contra de ningún otro equipo. “Mi única misión, desde que llegué aquí, es crear un ambiente de positivismo, del que nos tenemos que cuidar todos. Somos una familia y tenemos que cuidar el Estadio Nacional”, declaró, según consignó Chilevisión Deportes.

Díaz defendió su derecho a expresarse libremente en sus redes sociales, afirmando: “En mis redes sociales puedo publicar lo que se me antoje. Puedo decir cualquier cosa, borrar o sumar. No creo que dependa de una letra, palabra o frase”. Añadió además que no ha faltado el respeto a nadie con su publicación.

“Somos el club más fiel del mundo”

El jugador aprovechó la ocasión para elogiar la lealtad y pasión de la hinchada de la Universidad de Chile, destacando que el club representa un sentimiento único y especial. “Acá sí somos diferentes. Somos el club más fiel que existe en el país y tal vez en el mundo”, afirmó.

Finalmente, Díaz cerró el tema reiterando que no se hace responsable de las opiniones de los demás y que el manejo de sus redes sociales es un asunto personal. “No me puedo hacer cargo de lo que opine la gente”, concluyó.

La Universidad de Chile debutará en el Campeonato Nacional enfrentando a Cobresal este domingo 18 de febrero, en un partido programado para las 18:00 horas en el Estadio Nacional.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World