Harry y Meghan reaparecen con un beso de película ajenos a la crisis de la casa real británica: "¡Bien hecho a todos!"

En plena crisis de la familia real británica por el cáncer del rey Carlos III y el de Kate Middleton, Harry y Meghan han continuado con su agenda. Y lo han hecho a lo grande. Este viernes, los duques de Sussex reaparecieron en Florida con un beso de película (nada que ver con el casto beso que vimos hace unos días en la boda de Almeida y Teresa Urquijo).

Dejando de la lado las odiosas comparaciones, Meghan acompañó al hijo menor de Carlos III en un partido de polo benéfico, que enfrentaba a Harry con su amigo español Nacho Figueras. Durante toda la jornada, Meghan mostró una actitud alegre y fue muy cercana con los amigos de Harry.

La competición terminó con el hermano del príncipe Guillermo como número 1 en el podio y la ex actriz estadounidense entregó el trofeo a su querido esposo. Para rematar la jornada y celebrar la victoria, Harry y Meghan protagonizaron en mitad de la entrega de premios un beso de película. “¡Bien hecho a todos!”, manifestó Meghan al resto de los participantes.

Para la ocasión, Meghan Markle lució un elegante vestido de color marfil de la firma Heidi Merrick. La prenda tiene un escote halter, un ligero cut out en la zona del abdomen y una falda de tablas. Para complementar su estilismo, la duquesa de Sussex optó por un bolso de Valentino y unas gafas de sol de Heidi Merrick.

Meghan y Harry vuelven a Netflix

En plena tormenta mediática en Reino Unido por la enfermedad de Carlos III y Kate Middleton, los duques de Sussex anunciaron este viernes el estreno de dos nuevas series de no ficción para Netflix: una de cocina y otra de polo. Según el portal británico de noticias, Deadline, en el primero de los proyectos Meghan protagonizará una filmación sobre “cocina, jardinería, entretenimiento y amistad”. Por otro lado, la segunda producción explorará la disciplina profesional de polo, el deporte que, tal y como hemos visto, Harry practica desde hace décadas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World