Si tienes una PS4: este es tu chollo: un shooter isométrico al estilo Diablo, pero con pistolas y por menos de 10 euros

si tienes una ps4: este es tu chollo: un shooter isométrico al estilo diablo, pero con pistolas y por menos de 10 euros

The Ascent

Parece mentira que The Ascent sea un videojuego desarrollado solamente por las doce personas que componen el estudio independiente Neon Giant. Una ópera prima que, dentro de su género, ejecuta de manera magistral absolutamente todo lo que pretende. Si te gustan los juegos de disparos, la estética cyberpunk y la vista isométrica, este título no te fallará.

Un juego que curiosamente fue una de las joyas con las que Xbox dio a conocer al mundo el poder de su nueva generación de consolas, Xbox Series X y Series S, siendo uno de los primeros en mostrar gameplay corriendo en la nueva generación. La buena noticia es que este juegazo ya no solo forma parte del catálogo de Xbox, sino que puedes disfrutar de él también en PS4, y ahora por menos de 10 euros.

The Ascent te invitará a perderte por una gigantesca ciudad futurista de estilo cyberpunk llamada Veles. Plagada de mutantes, criaturas de diferentes razas, engendros de todos los colores y diversas bandas callejeras, tu objetivo será trabajar para una megacorporación (que por cierto da nombre al juego) y tratar de devolverle su gloria perdida. Una trama plagada de diálogos y cinemáticas que van un paso más allá tanto en profundidad como en complejidad a lo que viene siendo habitual en el género.

The Ascent (Standard Edition) por 9,99€

Un RPG tan profundo como Veles, también en cooperativo

En The Ascent se cumplen los cánones de los RPG clásicos, y por tanto existen un sinfín de posibilidades para que personalices a tu personaje tanto a nivel estético como en lo respectivo a su arsenal y habilidades de combate. Tendrás a tu disposición pistolas, rifles, escopetas, granadas y algunos juguetes futuristas que harán las delicias de aquellos que buscan aniquilar a sus enemigos. También habrá mejoras y gadgets especiales para encarar los combates de manera diferente en función de los enemigos a los que te enfrentes, lo que le da un siempre bienvenido toque estratégico.

Además, podrás equiparte con diferentes tipos de armaduras de cabeza, pecho y tren inferior, cada una de ellas con un set de habilidades y negación de daños diferente para adaptarse a tu estilo de juego. En este sentido, explorar el gran mapeado de Veles es absolutamente esencial, pues encontrarás objetos imprescindibles para las mejoras de mayor rango, nuevas armas y puntos de experiencia esenciales para subir de nivel a tu personaje.

Las guindas del pastel (este juego tiene dos) son su espectacular apartado visual y su modo cooperativo para hasta tres jugadores adicionales, tanto online como en local. Pudiera parecer que el apartado gráfico de un título de vista isométrica no puede sorprender, pero créenos: The Ascent te sorprenderá. Sus efectos de iluminación y partículas no solo son de los mejores en su género, sino que rivalizan con juegos de mayor presupuesto. A nivel técnico, esta versión de PS4 poco tiene que envidiarle a las versiones de nueva generación.

Si te gustan los juegos tipo Diablo y la idea de sentirte como un John Wick de un futuro cyberpunk lleno de extravagantes enemigos espaciales es una idea que te suscita curiosidad, no podemos sino recomendarte que pruebes The Ascent.

Por menos de 10 euros en su versión para PS4, te espera una aventura en la que “los disparos y el rol están diseñados para dejarnos pegados al mando, pero es su magnífica representación del género cyberpunk (especialmente en lo relativo a la estética), lo que hace que no queramos abandonar el mundo de Veles”, como dijimos en nuestro análisis.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World