¿Quién es Enzo Vogrincic, el actor de La sociedad de la nieve?

¿quién es enzo vogrincic, el actor de la sociedad de la nieve?

Enzo Vogrincic sobre la nieve caracterizado como Numa en La sociedad de la Nieve/ FotoEnzo Vogrincic

Descubre a Enzo Vogrincic, el actor latinoamericano que ha alcanzado la fama gracias a su destacado papel en La sociedad de la nieve, siendo comparado con el famoso Adam Driver.

Enzo Vogrincic está forjando su propio camino en la industria del cine gracias a su aclamado papel como Numa en la exitosa película La sociedad de la nieve.

¿quién es enzo vogrincic, el actor de la sociedad de la nieve?

Enzo Vogrincic on traje gris en la premier de La sociedad de la Nieve/ Foto Getty Images

Foto Getty Images

¿Dónde y cuándo nació Enzo Vogrincic?

Enzo Vogrincic nació el 22 de marzo de 1993 en Montevideo, Uruguay. A sus 30 años, este talentoso actor ha recorrido un camino sólido en el mundo del entretenimiento desde sus inicios en la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu (EMAD) a los 18 años.

Su debut en el cine llegó en 2018, interpretando a un policía en La noche de 12 años, película protagonizada por Antonio de la Torre.

En 2021, Enzo Vogrincic obtuvo su primer papel protagónico como Christian en 9, una película inspirada en el famoso incidente del Mundial de 2014 en el que Suárez mordió a Chiellini.

El talento de Enzo Vogrincic no se limita al cine, ya que también ha incursionado en la televisión: Su primera serie, disponible en Prime Video, se titula Porno y helado, donde Enzo tiene un papel en un episodio.

Además, ha ganado protagonismo en la miniserie Iosi, el espía arrepentido, donde interpretó al espía argentino Rivera a lo largo de ocho episodios de la primera temporada. También tuvo una aparición en la serie ‘El presidente’, relacionada con el mundo del fútbol.

¿quién es enzo vogrincic, el actor de la sociedad de la nieve?

Enzo Vogrincic caracterizado de Numa en la Sociedad de la nieve/ Foto Enzo Vogrincic

Foto Enzo Vogrincic

La sociedad de la nieve internacionaliza la carrera de Enzo Vogrincic

En el año anterior, después de protagonizar el corto ‘Noctilucas’, J.A. Bayona confió en él para dar vida a Numa Turcatti en La sociedad de la nieve, una película que se convirtió en una de las diez más vistas en la historia de Netflix en menos de 20 días.

El papel de Numa Turcatti le valió una nominación como Mejor actor internacional en los premios Astra Film Awards y una transformación física notoria. Con una altura de 1,80 metros y 80 kilos de peso, Enzo perdió 23 kilos durante el rodaje.

Enzo Vogrincic es relacionado sentimentalmente con Aitana

Enzo Vogrincic es un apasionado de la fotografía y ha sido noticia recientemente debido a su presunta relación con la cantante Aitana. Ambos fueron vistos juntos en un viaje a París, compartiendo fotos de la capital francesa en sus redes sociales, en los mismos escenarios, por cierto.

¿quién es enzo vogrincic, el actor de la sociedad de la nieve?

Fotos de París compartidas por Enzo Vogrincic/ Fotos Enzo Vogrincic

Fotos Enzo Vogrincic

Por ahora, no está claro si su coincidencia en la Ciudad de la Luz y las fotos de la Torre Eiffel compartidas en minutos cercanos son una mera casualidad o un indicio de algo más.

Recordemos que Aitana recientemente concluyó un romance con el cantante colombiano Sebastián Yatra.

¿Y qué opina Sebastián Yatra de la nueva relaicón de Aitana con la estrella de La sociedad de la nieve?

“Aitana y yo somos súper amigos, eso ha hecho más fácil la ruptura. Nos tenemos mucho cariño desde hace muchos años. Le inventan un montón de vainas, pero yo lo que quiero es que ella sea feliz”, asegura el cantante.

Mientras tanto, el futuro prometedor de Enzo Vogrincic en la industria del entretenimiento sigue generando expectativas.

No te pierdas los trabajos de Enzo Vogrincic en plataformas como Prime Video, ¡seguro que dará mucho que hablar en el futuro!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World