Otro problema con Mariano

otro problema con mariano

Mariano intenta un remate acrobático ante el Arsenal

Mariano Díaz es la última baja de una larga nómina para el Sevilla de cara al vital enfrentamiento de este domingo ante el Villarreal en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El delantero hispano-dominicano sufre una tendinopatía en la rodilla izquierda para la que no tiene fecha de vuelta. Un problema más para el futbolista, que desde que llegó a Nervión a principios de septiembre ha vivido una auténtica montaña rusa de lesiones (es su tercera dolencia) y también de titularidades y suplencias.

Mendilibar y Diego Alonso le tuvieron en algún momento como favorito pero en los dos últimos encuentros Mariano no ha jugado, y en el derbi ante el Betis apenas salió tres minutos. No se ha estrenado todavía como goleador. Sergio Ramos y Navas son baja por sanción tras haber sido expulsados contra la Real Sociedad y la nómina de ausentes se alarga con Nyland, Suso, Lamela, Soumaré, Badé y Marcao.

Ante tanta baja entran varios canteranos en la citación de 22 de Diego Alonso: además del portero Alberto Flores, habitual, se incorporan Manu Bueno, Darío Benavides y el extremo Ibrahima Sow, Ibra, una de las apariciones del filial esta campaña. Hace apenas cuatro años, Ibra triunfaba en LaLiga Promises. La citación completa es: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Gattoni, Darío, Gudelj, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Ibra, Januzaj Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World