José Luis Martínez-Almeida se dará un baño de multitudes en el centro de Madrid el día de su boda

La boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con su prometida, Teresa Urquijo, será uno de los grandes acontecimientos de esta primavera. No solo congregará a decenas de rostros conocidos de la alta sociedad española y de la política, sino que sus escenarios, así como el resto de detalles que darán forma a su gran día, están generando una expectación que no vivíamos desde la boda de Tamara Falcó el pasado verano.

“Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí”, confesaba el propio alcalde en una publicación en sus redes sociales, confirmando lo que ya era un secreto a voces. Se casaba este 2024.

Los detalles llegan con cuentagotas. Si esta misma semana adelantábamos en primicia que este sábado celebrarán la pedida de mano, ahora podemos afirmar que los madrileños podrán ser testigos de parte de este gran día.

Ceremonia en la milla de oro

Por ahora, la pareja había confirmado a sus allegados que la fiesta posterior al enlace tendrá lugar en la finca El Canto de la Cruz, en el término municipal de Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de la novia, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna, lo que complicaría tener imágenes de los recién casados. Finalmente, sí que habrá.

Fuentes de toda solvencia han confirmado en primicia a Vanitatis que la ceremonia religiosa, lejos de celebrarse intramuros de esta finca de la familia o en la iglesia de alguna localidad cercana, tendrá lugar en pleno centro de Madrid.

josé luis martínez-almeida se dará un baño de multitudes en el centro de madrid el día de su boda

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas. (Europa Press)

Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas. (Europa Press)

Almeida hará historia. Será el primer alcalde de Madrid en casarse durante el ejercicio de su cargo, por lo que hacerlo a la vista de todos, en el centro de la ciudad que gobierna con mayoría absoluta, es una noticia de lo más esperada por los madrileños, que podrán ser testigos de la gran boda de su alcalde.

Lo hará en una conocida iglesia ubicada en el corazón del barrio de Salamanca, en la calle Serrano, que alberga algunos de los templos religiosos más elegidos por la élite política, empresarial y social para celebrar este sacramento.

Un deseo de los novios que por fin se ha podido hacer realidad. Cabe recordar que no anunciaron su compromiso a sus familias hasta Nochebuena y los detalles se van cerrando casi sobre la marcha, por lo que no ha sido hasta ahora cuando podemos asegurar que el alcalde se dará el baño de multitudes que todos esperábamos el próximo 6 de abril.

josé luis martínez-almeida se dará un baño de multitudes en el centro de madrid el día de su boda

P. IzquierdoEl alcalde y su prometida celebrarán este fin de semana el primero de los actos previos a su gran día, en apenas tres meses. Hablamos de la tradicional petición de mano

Una fiesta en la finca de su abuela

Una vez finalice la ceremonia, a la que está previsto que asistan todos los invitados, varios autobuses dispuestos a tal fin trasladarán a familiares y amigos hasta la finca ubicada a unos 35 minutos en coche.

Allí ya está todo planificado. Tal y como aseguraron personas del entorno familiar de Teresa Urquijo, la celebración tendrá lugar en una gran terraza situada detrás de la casa principal, que cuenta con unas espectaculares vistas de la ciudad de Madrid.

Para la novia, a quien en su familia llaman Teresita, El Canto de la Cruz es un lugar muy especial. Además de tener una relación muy estrecha con su abuela, ha heredado su pasión por los caballos y no duda en escaparse siempre que puede a montar allí. En ella la abuela de Teresa cría caballos de pura raza árabe de los más prestigiosos internacionalmente con su Yeguada Flor de Lis. También, puntualmente, se organizan en la finca concursos completos de equitación en los que la propia Teresa de Borbón está al pie del cañón, cuidando todos los detalles.

Además, la finca de Colmenar Viejo le ha servido de refugio durante su relación con José Luis Martínez-Almeida, pues era un lugar donde poder pasar tiempo juntos lejos de miradas indiscretas.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World