Así puede comprar boletas para la segunda fecha del Ferxxo en Bogotá y Medellín

así puede comprar boletas para la segunda fecha del ferxxo en bogotá y medellín

Foto: Getty Images

Feid sigue haciendo historia en Colombia y esta vez demostró que va por toda para que el país pueda cantar y bailar reguetón con toda, dando lo mejor en el escenario en las dos fechas que va a tener en Bogotá y en Medellín, donde tiene a muchas personas esperando su show que llegará al país a finales del 2024.

Pese al éxito del evento, los fans del cantante se encuentran un poco molestos por los problemas que tuvieron al momento de adquirir las entradas para el evento, es por eso que por medio de redes sociales hay múltiples mensajes sobre las dificultades que vivieron en la página web de la tiquetera con la fila virtual. Por eso, los fans esperan que se hubieran solucionado los problemas, para que los usuarios puedan adquirir sus entradas sin dificultad.

¿Cómo comprar boletas para los conciertos de Feid?

Cientos de personas están al tanto de la venta de boletas del Ferxxo para sus conciertos en Bogotá y Medellín, por eso, quieren ser los primeros en acceder a entradas para las segundas fechas sin problema. Para eso, deben tener en cuenta que la preventa fans estará disponible desde este miércoles 10 de abril a las 10:00 a.m.

Recuerde que el código de fans utilizado para comprar entradas en la primera fecha, es el mismo que puede utilizar para comprar en este segundo concierto. También se puede comprar con la tarjeta Falabella desde el miércoles en la mañana.

Sin embargo, en caso de que esté a la espera de la venta general para todo el público, usted deberá esperar hasta el próximo jueves a las 10:00 a.m., cuando las diferentes empresas tiqueteras van a habilitar todas las entradas sobrantes.

En el caso de Bogotá, la segunda fecha sigue siendo en el Coliseo MedPlus el próximo 30 de noviembre y en Medellín el seis de diciembre del año en curso en el Estadio Atanasio Girardot.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World