¿Hay lesión? La imagen de Messi y Suárez que llamó la atención en la práctica de Inter Miami

¿hay lesión? la imagen de messi y suárez que llamó la atención en la práctica de inter miami

їHay lesiГіn? La imagen de Messi y SuГЎrez que llamГі la atenciГіn en la prГЎctica de Inter Miami

Un video que se viralizó en las redes sociales con el afán de mostrar a Messi y Suárez volviendo a compartir un entrenamiento generó preocupación por un detalle.

En Inter Miami hay una gran ansiedad por volver a ver compartir cancha a Lionel Messi y Luis Suárez, su flamante refuerzo estelar, para asociarse también con otros dos ex Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba. Si se tiene en cuenta que el próximo viernes disputarán ante El Salvador su primer partido de pretemporada, esa espera entró ya en su tramo final.

Hubo sin embargo una imagen que generó preocupación entre los hinchas, pues podría poner en dudas la presencia de los Cuatro Fantásticos. Fue producto de un video que se viralizó en las redes sociales con el afán de volver a mostrar juntos al argentino y el uruguayo, pero que presentó un detalle particularmente llamativo.

Suárez, que llegó procedente del Gremio de Brasil, muestra en todo momento sentir algún tipo de molestia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, donde se toca con su mano en reiteradas ocasiones además de caminar de manera extraña.

“¿Ya le tiró a Suárez?”, expresó un usuario en la red social X al ver la secuencia. “Luchito fue a cobrar la guita nomás. Ya salió a entrenar lesionado”, ironizó otro. “Ni siquiera pisa el campo y ya se agarra el tendón de la corva”, resaltó un tercero al ver el video compartido por el periodista Pablo Iglesias Maurer.

“Y así comienza otro año de acecho a hombres adultos. Primer vistazo a Luis Suárez hoy mientras sale al campo con Leo Messi para el primer entrenamiento del Inter Miami en 2024”, había escrito el trabajador de The Athletic, evidentemente sin reparar en los extraños gestos de molestia del uruguayo.

El video de Inter Miami llevó mayor tranquilidad

Poco después del video compartido por Iglesias Maurer, Inter Miami publicó sus propias imágenes del entrenamiento, en que el uruguayo se ve entrenar con total normalidad y a buen ritmo en una ronda de pases junto a sus excompañeros de Barcelona.

¿Cuándo y a qué hora juegan El Salvador vs. Inter Miami?

El encuentro que la Selección de El Salvador e Inter Miami disputarán en el Estadio Cuscatlán está programado para el próximo viernes 19 de enero, desde las 22.00 (Hora de Argentina).

Todos los amistosos confirmados de Inter Miami

Viernes 19 de enero a las 22.00hs – Selección de El Salvador vs. Inter Miami (Estadio Cuscatlán)

Lunes 22 de enero a las 20.00hs – FC Dallas vs. Inter Miami (Estadio Cotton Bowl)

Lunes 29 de enero a las 15.00hs – Al Hilal vs. Inter Miami (Kingdom Arena)

Jueves 1 de febrero a las 15.00hs – Al Nassr vs. Inter Miami (Kingdom Arena)

Domingo 4 de febrero a las 06.00hs – Hong Kong vs. Inter Miami (Estadio Hong Kong)

Miércoles 7 de febrero con horario a definir – Vissel Kobe vs. Inter Miami (Estadio Nacional de Japón)

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World