“Quieren demostrar...”: Carla Jara responde a cibernauta que cuestionó su alegría en redes y saca aplausos

“quieren demostrar...”: carla jara responde a cibernauta que cuestionó su alegría en redes y saca aplausos

Publimetro Chile

“No entiendo porque quieren demostrar que están bien o que está disfrutando…”. Con esas palabras una cibernauta cuestionó a Carla Jara por mostrarse feliz y sonriente en un video publicitario que compartió en su cuenta de Instagram. Imagen que le causó urticaria a una seguidora, quién la reprochó por no estar triste tras su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, debido a una supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Además, le recomendó que “aprendamos a saber que todos lo fracasos tienen sus momentos malos de tristeza no hay para que demostrar lo contrario”, le comentó.

Sin embargo, Carla Jara, le respondió con la misma buena onda, pero dejándole en claro porque no puede andar llorando por la vida, al menos, públicamente.

“Debo seguir trabajando, no me voy a quedar llorando en mi casa, tengo un hijo q mantener! Saludos!”, le escribió, sacando aplausos con su respuesta.

“Excelente respuesta!! Ojalá te contacten muchas marcas”.

De igual forma la mujer no se quedó callada y volvió a meter el dedo en la herida, generando la defensa de otras usuarias

“Bkn pero ante no lo mostrabas y sabes a lo que me refiero, no tiene nada que ver quedarse en casa llorando es no demostrar que andas happy si todos sabemos que nadie está bien en tu situación”, insistió.

Seguidoras defienden a Carla Jara

Tras ello, fueron otras mujeres quienes salieron en su defensa y le pidieron mayor empatía a la tajante seguidora.

“Igual tienes que entender que cada persona es diferente y vive estos momentos como puede. No todas se quedan llorando o lamentándose además este video es una publicidad para una marca entonces según tu punto, debería haber hecho este video llorando?”, “Llorará en su casa, no tiene para que hacer publica su pena”, “no tienes por qué explicarle nada a nadie , que le importa a ella , super metida la mina”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World