Nieta de Rupert Murdoch cuenta por qué su matrimonio sólo duró 12 horas

nieta de rupert murdoch cuenta por qué su matrimonio sólo duró 12 horas

Charlotte Murdoch cuenta por qué solo duró 12 horas su matrimonio

Charlotte Murdoch Freud, nieta del magnate de los medios Rupert Murdoch, experimentó lo que muchos podrían considerar el matrimonio más breve de la historia reciente. La joven de 23 años, fruto del matrimonio entre Elisabeth Murdoch y Matthew Freud, celebró su boda con el músico Luke Storey en el verano de 2022, en un idílico escenario en la iglesia de Santa María, ubicada en el pintoresco pueblo de Westwell, Inglaterra. Sin embargo, lo que prometía ser el inicio de una vida en común se desvaneció en tan solo 12 horas.

La ceremonia, que contó con la presencia de estrellas y la inesperada llegada de Rupert Murdoch en helicóptero, vistiendo un llamativo traje blanco y zapatos de ante rojos, no pudo prever el abrupto final de este enlace.

Te podría interesar leer: VIDEO: Lanzan adelanto de “Entre Paréntesis”, así suena la canción de Shakira y Grupo Frontera

En una reciente entrevista con The Mail, Charlotte reveló los motivos detrás de la rápida disolución de su matrimonio con Storey, quien luchaba contra la adicción a las drogas y al alcohol.

Charlotte conoció a Luke, un hombre 15 años mayor que ella, en un momento vulnerable de su vida cuando ella misma enfrentaba una adicción a la ketamina. Fue él quien la motivó a buscar ayuda en Narcóticos Anónimos, marcando el inicio de un camino hacia la recuperación conjunta. Sin embargo, esta unión, basada en la lucha compartida contra la adicción, pronto demostró ser insostenible.

“Habíamos estado casados durante 12 horas cuando todo nuestro mundo se vino abajo. Recayó en el camino a nuestra luna de miel. No fue una gran señal”, compartió Charlotte.

La joven describió su relación con Luke como un “trato de primer marido”, señalando la constante presencia de la adicción en su dinámica de pareja.

“Me sentí como si hubiera tres personas en la relación: él, yo y nuestra recuperación”, explicó.

La inestabilidad emocional y la incapacidad de mantenerse sobrios terminaron por socavar la relación, llevando al matrimonio a su fin solo 14 meses después de la boda.

Tras su divorcio, Charlotte ha emprendido nuevos proyectos, entre ellos, el lanzamiento de una aplicación de citas para personas sobrias denominada Club Pillar. Inspirada por su propia experiencia en el ámbito de las citas y la sobriedad, busca ofrecer un espacio seguro para aquellos que deseen relacionarse sin el componente del alcohol, especialmente relevante en culturas donde el consumo de bebidas es prominente.

Además de sus proyectos personales y profesionales, Charlotte ha compartido su fascinación por la serie Succession, la cual asegura está inspirada en su propia familia. Sin titubeos, reconoció las similitudes entre su vida y la trama de la serie, especialmente el personaje de Shiv Roy, quien ella afirma está basado en su madre, Elisabeth Murdoch.

bgpa

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World