Gravesen ‘aleja’ a Zidane del United

gravesen ‘aleja’ a zidane del united

11/05/05 ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID EN LA CIUDAD DEL FUTBOL DE LAS ROZAS GRAVESEN Y ZIDANE

Thomas Gravesen siempre será recordado en el Santiago Bernabéu por su carisma y su entrega, además de la ya histórica ‘gravesinha’. De 2005 a 2006 coincidió con Zinedine Zidane, leyenda blanca como jugador y como entrenador. La relación entre ellos ha sido siempre cordial y buena, e incluso hablan de vez en cuando. “Hablé con Zidane en Madrid hace dos años, donde me dijo que solo hay dos trabajos y medio que quiere aceptar. Y son Marsella, Madrid y la selección francesa”, asegura el danés. Además, Gravesen afirma que esos clubes son sus únicas opciones para volver a los banquillos: “Estuvimos en Madrid hace dos años y allí me lo dijo. También le pregunté si estaba preparado para volver a ocupar un puesto de entrenador. Y ahí dijo que solo estaban esos tres”.

El exfutbolista solo tiene buenas palabras para el galo, a quien lo ve preparado para reflotar al Manchester United: “Tiene talento y ha demostrado su valía. Yo diría que el equipo que tenía en Madrid era fantástico. Así que al menos debe tener un ‘warches’ (una gran cantidad de dinero), como lo llaman en Inglaterra, para comprar y alinear a su equipo. Porque es muy difícil hacer algo con el equipo con el que se enfrenta Erik ten Hag en este momento. Pero ya hemos visto antes, y lo hemos visto en nuestra pequeña Superliga, que si el entrenador adecuado llega en el momento adecuado, entonces la situación puede cambiar”.

Habrá que esperar a ver de nuevo al francés como técnico de un equipo de fútbol. Que quiere entrenar a la Selección francesa nunca ha sido un secreto, aunque Deschamps tiene el respaldo de sus últimas actuaciones en los dos últimos mundiales (título en Rusia y subcampeonato en Qatar ante la Argentina de Leo Messi), y, además, ‘Les Bleus’ son favoritos para levantar la Eurocopa de Alemania 2024. El Real Madrid ahora mismo está en un gran momento con Carlo Ancelotti, que, además, fue ‘maestro’ de Zidane en la 2013/2014, cuando el galo fue segundo entrenador de aquel Madrid de ‘La Décima’. Sería completar la trilogía en caso de regresar a Concha Espina para ‘Zizou’. La opción Olympique de Marsella es otra con la que se ha especulado alguna que otra vez. Zidane es marsellés y esta decisión estaría motivada por su amor a la ciudad que le vio nacer.

Gravesen ha soltado estos tres nombres. Parece que el destino de Zidane pasa por Le Stade de France, Le Vélodrome o el Santiago Bernabéu…

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World