Jugada redonda de Fernando Santos: 3 meses e indemnización millonaria

jugada redonda de fernando santos: 3 meses e indemnización millonaria

.

Fernando Santos (69 años) tocó la gloria en 2016 con la Eurocopa que conquistó con Portugal. Tras el Mundial de Qatar, la etapa de ocho al frente de la seleçao terminó. Con un buen caché y muchos pretendientes, fue el fichaje estrella de Polonia para clasificarse a la Eurocopa. Seis partidos duró junto a los polacos. Su tensa relación con Robert Lewandowski provocó que el portugués saltara por los aires después de ser fichaje a bombo y platillo.

El inicio de año 2024 le devolvió al banquillo en Turquía. En histórico club turco como el Besiktas. Pero su etapa en Turquía no ha sido nada buena. Ha durado solamente 16 partidos ya que el balance es bastate negativo: 7 victorias, 4 empates y 5 derrotas que han obligado al Besiktas de prescindir de Fernando Santos.

Tres meses y una jugosa indemnización se lleva el veterano entrenador portugués. “Nuestro objetivo era terminar terceros y ganar la Copa. Sin embargo, independientemente de los resultados, el Besiktas no puede jugar así, ni en casa ni fuera. Incluso podemos perder o encajar un gol en el minuto 97, pero tenemos que ser superiores al rival. La semana pasada, nuestro presidente habló con el equipo y esperábamos una reacción”, comentó el vicepresidente del Besiktas Onur Goçmez. El mandatario confirmó que el técnico recibirá una suculenta indemnización de 500.000 euros por su despido, que se pagarán en cinco cuotas a partir de mayo. El Besiktas está muy lejos de los primeros puestos que lideran Fenerbahçe y Galatasaray, pero también la tercera plaza se le complica ya que el Trabzonspor le aventaja al Besiktas en cuatro puntos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World