OpenAI abre ChatGPT para permitir su uso sin una cuenta registrada

microsoft, openai abre chatgpt para permitir su uso sin una cuenta registrada

Las dinámicas dentro de la IA de OpenAI cambian para los usuarios.

Apps

OpenAI abre ChatGPT para permitir su uso sin una cuenta registrada

Desde su lanzamiento de 2022, destacó por su capacidad de mantener conversaciones realistas.

europa press

OpenAI dio un paso significativo al abrir el acceso a ChatGPT para permitir su uso sin la necesidad de una cuenta registrada. Este cambio, anunciado de manera gradual, busca ampliar la accesibilidad de este innovador ‘chatbot’ a cualquier usuario interesado en experimentar con su funcionamiento.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2022, ChatGPT destacó por su capacidad para llevar a cabo conversaciones realistas y responder preguntas de manera natural. Su habilidad para generar ideas y recordar conversaciones anteriores lo convirtió en una herramienta atractiva para una variedad de aplicaciones.

(Leer más: Desarrollan una IA gratuita similar a Sora de OpenAI que puede generar videos)

Con el paso del tiempo, ChatGPT desarrolló nuevas capacidades gracias a las últimas versiones del potente modelo de lenguaje GPT, el cual ha sido entrenado en la infraestructura de Azure de Microsoft.

(Seguir leyendo: Microsoft, Google y OpenAI firman un acuerdo para evitar el uso engañoso de la IA).

Este cambio en la política de acceso elimina el requisito previo de iniciar sesión con una cuenta de OpenAI, lo que abre las puertas a una gama más amplia de usuarios que deseen interactuar con ChatGPT. Sin embargo, es importante destacar que la implementación de esta medida será gradual.

Los usuarios ahora pueden experimentar libremente con ChatGPT y contribuir al desarrollo y mejora continua de los modelos de OpenAI. Según información proporcionada por la compañía en su blog oficial, las interacciones de los usuarios jugarán un papel fundamental en la optimización de esta plataforma.

(Le puede interesar: Estas son las similitudes y diferencias entre Gemini y Chat GPT).

Para garantizar un uso responsable y evitar posibles abusos, OpenAI implementó nuevas restricciones de seguridad. Estas medidas se centran en bloquear ciertas categorías de entradas y generaciones de contenido.

Más noticias

– OpenAI y Midjourney empezarían a usar datos de usuarios de Tumblr y WordPress

– Elon Musk demanda a OpenAI y la acusa de anteponer sus beneficios empresariales

– ‘NYT pagó para que piratearan productos de OpenAI’: acusación de la empresa tecnológica

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de Europa Press, y contó con la revisión de la periodista y un editor.

Johan Steven Infante Guerrero

dfcsd

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World