La infanta Elena luce los pantalones holgados que amarán las +60 elegantes: con toque andaluz y que no marcan nada

Este fin de semana se ha celebrado en Sevilla un evento muy especial. Se trata de una fiesta que ha organizado Eugenia Martínez de Irujo (55 años) en el Palacio de Dueñas en honor a Hillary Clinton (76 años), que se encontraba de visita en nuestro país y no quiso perder la ocasión de visitar la capital hispalense. En tan especial velada pudimos ver a diferentes rostros conocidos del panorama nacional, entre los que destacaba la infanta Elena (60 años) que nos conquistó con su look elegido para este evento, especialmente por sus geniales y elegantes pantalones.

El elegante y andaluz look de la infanta Elena

La infanta nos sorprendía con este look, una opción casual pero muy acertada para una velada como la de anoche, siendo una distendida reunión entre amigos. Para esta, la hermana del rey Felipe se decantó por casi un total look black, destacando especialmente sus pantalones, una pieza holgada de wideleg y con un estampado con grandes lunares en tonos beige. Sin duda, una gran elección y una prenda que podrá combinar con muchísimas otras para diferentes ocasiones. La infanta decidió conjuntarlo de manera bastante sobria y se decantó por un plumífero de color negro y corte por la cintura, un pañuelo en color crema, a juego con los topos, y un bolso y botas también en color negro.

la infanta elena luce los pantalones holgados que amarán las +60 elegantes: con toque andaluz y que no marcan nada

Infanta Elena, David Bisbal, Eugenia Martínez de Irujo

Copia el pantalón de la infanta Elena

Como siempre, queremos acercaros los estilismos de las celebrities en su versión más asequible. Este pantalón de la infanta es una prenda cómoda, versátil y muy elegante, y es por eso que hemos acudido a Zara para buscar alguna opción parecida. Tras rebuscar por su web, hemos encontrado dos pantalones y un mono (para las más atrevidas) que seguro van a hacer que queráis apuntaros a la moda andaluza.

Pantalón ancho con lunares y efecto arrugado

El primero es un pantalón de tiro alto y cintura elástica que, además, es ajustable a través de unos cordones. La pernera es ancha, igual que el modelo que lleva la infanta. Este tiene un efecto arrugado que lo convierte en la prenda casual más favorecedora y sutil para elevar cualquier look. Su precio era de 25,95 euros, costando ahora 12,99 euros. Lo tenéis disponible desde la XS hasta la XXL y su referencia es 8068/780.

la infanta elena luce los pantalones holgados que amarán las +60 elegantes: con toque andaluz y que no marcan nada

Pantalón zara

Pantalón de tiro alto con lunares

Esta segunda opción tiene unos lunares más grandes, siendo más parecido en el estampado al modelo escogido por la infanta Elena. Aun así, se diferencia en que este es un pantalón algo más ajustado que el que luce la monarca, teniendo un bajo tobillero. En cualquier caso, se trata de una opción ideal para las noches de verano, ya que podréis combinarlo con una sandalia o un mocasín y será la estrella de vuestro look. Su precio era de 29,95 euros, costando ahora 12,99 euros. Lo tenéis disponible desde la talla XS hasta la XL y su referencia es 7660/605. Lo mejor es que, si os gusta un buen total look, en la web podéis encontrar también la camisa a juego con el mismo estampado, siendo un outfit espectacular.

la infanta elena luce los pantalones holgados que amarán las +60 elegantes: con toque andaluz y que no marcan nada

Pantalón zara

Mono largo de lunares

Y, para terminar, queremos traeros una opción que nos encanta para los días de primavera o verano. Se trata de un mono fluido con escote de pico y cut out en los laterales que podría llegar a ser vuestro mejor amigo en la época estival. Si queréis llevarlo ya e imitar el look de la infanta podéis meterle un jersey y listo, siendo también una gran opción para verano. Su precio era de 29,95 euros, costando ahora 17,99 euros. Lo tenéis disponible desde la talla XS hasta la XL y su referencia es 3897/159.

la infanta elena luce los pantalones holgados que amarán las +60 elegantes: con toque andaluz y que no marcan nada

Mono zara

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World