Así es la dieta New Fysic, el método saludable con el que Máxima de Holanda consiguió adelgazar 10 kilos

así es la dieta new fysic, el método saludable con el que máxima de holanda consiguió adelgazar 10 kilos

La reina Máxima de Holanda consiguió adelgazar 10 kilos en 6 meses gracia a esta dieta saludable.

Es una de las ‘royals’ más apreciadas de Europa y compite en elegancia con otras reinas europeas como Rania de Jordania, la reina Letizia o Marie-Chantal de Grecia. Máxima de Holanda siempre está impecable en sus  apariciones públicas y ha dado muchas lecciones de estilo.

Máxima perdió peso hace unos años pero lo hizo de forma pautada, sin pasar hambre y de forma controlada y saludable. El nombre de la dieta que ha trascendido es el de la clínica que diseñó las pautas de alimentación de la monarca.

Máxima, un referente de estilo

La reina consorte de Holanda es alabada por su elegancia y estilo y nos ha dejado algunos looks icónicos. Le gusta sorprender y lo ha hecho en más de una ocasión con vestidos provocativos, colores vibrantes que la hacen destacar entre las ‘royals’ europeas. Además, es una relaciones públicas nata y tiene don de gentes, por eso la argentina ha tenido tan buena acogida por parte de la ciudadanía holandesa.

De su madre ha heredado un truco de belleza que sigue a Rajatabla, cada mañana toma una cucharadita de vinagre de manzana en ayunas. Este hábito tiene múltiples beneficios, como mejorar la digestión, controlar el peso, desintoxicar el hígado y embellecer la piel y el cabello. Un truco curioso pero realmente efectivo que siguen celebrities como Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Scarlett Johansson.

La esposa del rey Guillermo Alejandro es amante de la naturaleza y le encanta salir a pasear, hacer senderismo y es una apasionada del esquí que practica junto a su familia. Además de mantenerse activa, la reina consorte perdió hace unos años 10 kilos sin que su salud se resintiera y sin efecto rebote ¿cómo lo consiguió? Con la dieta New Fysic.

10 kilos en 6 meses

Con la dieta New Fysic que siguió Máxima de Holanda, la reina consorte consiguió perder 10 kilos en 6 meses de forma saludable. En todo momento estuvo controlada por profesionales de la salud y la nutrición que diseñaron sus menús y controlaban su estado durante todo el proceso.

La dieta se enfoca en la pérdida de peso pero sin dejar de lado la salud y combinando alimentación con ejercicio y apoyo personalizado. El programa que siguió la reina holandesa comienza con un análisis personalizado del metabolismo y de las necesidades nutricionales de cada paciente. A partir de esta información, se crea un plan de alimentación específico.

Este método se centra en la combinación adecuada de alimentos para optimizar la digestión y el metabolismo. Se evitan ciertas combinaciones que pueden dificultar la pérdida de peso. El programa puede incluir suplementos y vitaminas específicos para apoyar la salud y el proceso de pérdida de peso.

Los asesores de New Fysic, además, brindan un apoyo personalizado y realizan un seguimiento regularmente y ajustan el plan según tus necesidades y resultados. A Máxima le funcionó de maravilla y adquirió algunos hábitos saludables que ha integrado en su día a día.

Una dieta muy saludable y de fácil adherencia

New Fysic propone un método sano pero eficaz. Está basado en una pauta alimentaria que se asemeja a la dieta cetogénica. Durante el tiempo que se realiza esta dieta, se reducirían al máximo el consumo de hidratos de carbono y de dulces, y se aumentaría la ingesta de proteínas y grasas saludables.

El objetivo es que el cuerpo entre en estado de cetosis para quemar grasa más rápidamente. También incluye alimentos llenos de vitaminas y minerales, como el pescado y verduras de hoja verde ya que hace hincapié en el consumo de alimentos frescos y orgánicos.

Cetosis: la clave de la pérdida de grasa

¿Qué es la cetosis? La cetosis es un estado metabólico en el que el cuerpo utiliza grasa y cetonas en lugar de glucosa (azúcar) como principal fuente de energía. Durante la cetosis, el hígado produce cetonas a partir de la grasa que has comido y de tu propia grasa. Estas cetonas, como el betahidroxibutirato, se convierten en una fuente alternativa de energía.

Para entrar en cetosis, el cuerpo debe agotar sus reservas de hidratos de carbono y comenzar a usar grasa como fuente de energía. Esto se logra mediante dietas bajas en carbohidratos o durante el ayuno prolongado. En general, se suele iniciar este proceso en 2-4 días siguiendo una dieta estricta baja en carbohidratos. Aunque la cetosis puede ayudar con la pérdida de grasa, es importante llevarla a cabo de manera adecuada y bajo supervisión profesional como hizo Máxima de Holanda en su momento.

Las dietas bajas en carbohidratos son realmente muy efectivas pero hay que tener mucha prudencia y ponerse en manos profesionales para realizarla con éxito, de esta manera nos aseguraremos de mantener una buena salud y evitaremos el temido efecto rebote.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World