Tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

Brillan desde hace décadas en Hollywood. Todas gozan de una figura y belleza espectacular, con más de 50 años, y aseguran no tener ningún ‘arreglito’ en el rostro. Estas actrices maduras, además, se pronuncian en contra de cualquier cirugía plástica. Dicen que la belleza, con sus respectivos cuidados, tiene que ser lo más natural posible.

Dos ya las tienen en la imagen que les compartimos en la reseña: la hermosa mexicana, Salma Hayek, y la estadounidense de origen latino, Jennifer López. La tercera, es la sudafricana Charlize Theron, que aunque no supera la barrera de los 50, está cerca, con 48 años.

De acuerdo con una publicación de E! News cada una tiene sus motivos para estar completamente en contra de las cirugías plásticas. Entrar al quirófano por una operación estética, para ellas, no es una opción.

También te puede interesar: Salma Hayek revela por qué organiza una falsa Navidad todos los años

Salma Hayek sostiene que no usa ni siquiera bótox. Para mantener su frescura facial aplica los métodos de su abuelita, quien siempre le recomendó lavarse la cara en las noches con jabones (obvio usa especiales) y en la maña sólo aplicar un poco de agua.

tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

Publimetro México

Jennifer López, dueña de quizás uno de los cuerpos más esculturales de Hollywood, asegura a través de un comentario en su cuenta de Instagram: “Nunca me he hecho Botox ni ningún otro inyectable ni cirugía. Solo digo”, ante algunos comentarios que la acusaban de ponerse materiales para estirar su rostro.

tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

La famosa enseña cómo llevar tenis con clase y elegancia

Mientras que Charlize Theron está contenta con los cambios que ha experimentado su rostro, relacionados a que pasaron los años. “Me encanta que mi cara esté cambiando y envejeciendo. La gente piensa que me hice un estiramiento facial. Dicen: ‘¿Qué se hizo en la cara? ?’ Pensé: ‘simplemente estoy envejeciendo! Eso no significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es simplemente lo que sucede”, dijo según el sitio mencionado.

tres hermosas actrices ‘maduras’ que aseguran estar en contra de cualquier cirugía plástica

La actriz destacó que ama su rostro con arrugas y no desea cambiar

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World